Angélica Vale regresa a la TV para conducir programa de citas. Foto Instagram Angélica Vale
Tv

Angélica Vale regresa a la TV para conducir programa de citas

La histrionisa mexicana se une a las filas de Estrella TV y será presentadora de un programa donde los participantes concursarán para encontrar el amor 

Por: Emma Fermín Apolonio

Angélica Vale regresa a la TV para conducir programa de citas. Foto Instagram Angélica Vale

Angélica Vale regresa a la TV para conducir programa de citas. Foto Instagram Angélica Vale

Angélica Vale regresará a la televisión pero esta vez no como actriz de telenovelas, sino como presentadora de televisión, tras unirse a las filas de la cadena Estrella TV, que dio a conocer la incorporación de la mexicana para hacerla de Cupido y conducir un programa de citas en la pantalla chica. 

La protagonista de “La fea más bella”, producción de Televisa, fue confirmada para ser la presentadora titular del programa “La máscara del amor”, el cual comenzará transmisiones a partir del 27 de mayo, informó la cadena televisiva en un comunicado. 

En el documento, Angélica Vale deja ver su entusiasmo por participar en este proyecto, al que calificó como divertido. El programa se encuentra ya en fase de producción y será grabado en Burbank, California. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

“En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara”, mencionó la hija de Angélica María y Raúl Vale, quien se mostró muy entusiasmada por el proyecto. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica”, agregó la Angélica Vale, quien recientemente terminó su participación en el programa de Univisión “Tu cara me suena”. 

De acuerdo con lo sabe del nuevo proyecto de “La máscara del amor”, este se tratará de un programa de concursos donde un hombre o una mujer será cortejada por un grupo de cinco personas enmascaradas quienes deberán superar algunos retos y juegos para lograr conquistar el corazón y llevarse el premio. 

Angélica Vale será la encargada de dirigir las diferentes secciones del programa y guiar a los participantes, quienes estarán en búsqueda del amor de sus vidas, aunque no todos pueden ganar y sólo uno de los cinco enmascarados o enmascaradas podrá ganar el corazón del enamorado o enamorada. 

Lee también: Rafael Amaya reaparece y olvida su problema: “Ya lo pasado, es pasado”

Sin embargo, no todo será tan fácil, pues al final de cada episodio, el concursante principal decidirá si se queda con el pretendiente elegido o si decide llevarse mejor el premio en efectivo que otorga el programa, esto le pondrá un plus a este proyecto pues básicamente se decide entre dinero y amor. 

La primera temporada de la emisión constará de 44 episodios y dependiendo del éxito podría extenderse, por lo que es un buen proyecto para Angélica Vale, quien se ha dedicado en los últimos tiempos a hacer teatro y programas de TV. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario