Andrea Legarreta se va del programa Hoy y se despide de Galilea Montijo.
Tv

Andrea Legarreta se va del programa Hoy después de años en Televisa

Andrea Legarreta no se presentará más en el programa Hoy esta semana y se despidió de sus compañeros de trabajo y los televidentes

Por: Malena Jaquez

Como si se estuviera despidiendo, Andrea Legarreta compartió una foto con una de sus compañeras de trabajo más queridas, Galilea Montijo, ya que la esposa de Erick Rubín se irá del programa Hoy. 

Recordemos que Televisa ha cobijado a Andrea Legarreta por más de 20 años, ya que a los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera sin detenerse. 

Después su noviazgo con Erick Rubín la colocó en el ojo del huracán como uno de los personajes más populares, ya que el su pareja era vocalista e importante integrante de Timbiriche

Puedes ver: Hospitalizan a Ana María Alvarado, conductora de Sale el Sol

Andrea Legarreta se va del programa Hoy después de años en Televisa

Timbiriche es un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta, un grupo que se volvió inolvidable para muchas generaciones y la única pareja que sobrevivió hasta ahora es la de Andrea Legarreta y  Erick Rubín. Tienen dos hermosas hijas y una carrera exitosa. 

La Legarreta estará fuera del Programa Hoy desde el lunes 26 hasta el próximo viernes 30 de octubre y no podrá presentarse en Televisa. Recordemos que apenas hace unos días regresó después estar enferma de Coronavirus y tuvo algunas complicaciones de salud. 

Así felicitó Andrea Legarreta a Magda Rodríguez en su cumpleaños 

Por su parte su esposo y sus hijas, no presentaron síntomas graves, ahora se ha reportado estable pero estará fuera de la televisión unos días. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La conductora ahora está dispuesta a disfrutar más la vida y no darse por vencida nunca, ya que tiene mucho que enseñarle a sus hijas: 

"Dulces placeres... Sentarse a ver el atardecer en la playa .. Comer sin culpa... Llorar de risa... El olor a bebé... Bailar sin que te importe hacer el ridículo... Que te valga el qué dirán... Abrazar a tus amores... La felicidad de tu perro cuando llegas a casa... El apapacho de los abuelos... Las pijamas... Las hamacas... El olor a pastel recién horneado... Desconectarte del mundo con música... Un buen masaje... El chocolate... La naturaleza... Un abrazo sincero... Viajar... Suspirar viendo la Luna... Amar y ser correspondido... Besar... comer y descomer... Uff parece que no voy a terminar nunca!! Cuáles son tus pequeños placeres de la vida??" fue uno de los mensajes más emotivos de  Andrea Legarreta tras superar el coronavirus.

Legarreta acudió a disfrutar unos días en las playas de Oaxaca decidió darle las gracias a Dios por todas las cosas buenas que le ha regalado a su vida. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario