Andrea Legarreta regresó a la televisión tras tener Coronavirus. Captura de video Instagram
Tv

Andrea Legarreta felicita a guapa mujer por su cumpleaños

Andrea Legarreta es la conductora del Programa Hoy de Televisa, quien acaba de regresar al programa tras superar los problemas de salud provocadas por el coronavirus 

Por: Malena Jaquez

Andrea Legarreta ya regresó al programa Hoy, donde sus compañeros la recibieron con alegría tras haber superado los problemas de salud que le dejó el Coronavirus, un virus que ha atacado a millones de personas en todo el mundo.

Ahora la conductora decidió dedicarle algunas palabras de felicidad a una de sus mejores amigas y no es Galilea Montijo, de quien se ha dicho en muchas ocasiones que no tienen la mejor relación de compañeras de trabajo.

Andrea Legarreta escribió: En el camino de la vida nos encontramos con todo tipo de seres, pero las almas no siempre “conectan”... Mi alma te ama profundamente y siempre voy a estar conectada a ti!! Eres mucho más que una amiga para mí! Eres una hermana que me mandó Diosito y siempre vas a contar conmigo!! Deseo que Dios te dé TODO lo hermoso que mereces en la vida!! Celebro tu vida Sofía Villalobos !! Te amoooo!! Feliz cumpleaños mamacita linda!. 

Puedes ver: Muestra Andrea Legarreta cómo el covid-19 ha afectado sus pulmones

Sofía Villalobos por su parte también dio las gracias a todas las personas que se acordaron de su cumpleaños y escribió: Le agradezo a Dios por un año más de vida. Un año, diferente, de mucho aprendizaje sobre todo en eso de valorar la vida, la salud, la familia, los amigos, el trabajo, etc... Siempre lo decimos, pero creo que ante estos últimos meses de pandemia, hemos revalorado cada detalle. Solo puedo decir gracias! Por todo y por tanto!.

Andrea Legarreta felicita a guapa mujer por su cumpleaños

Al comentario de Legarreta la conductora respondió: Gracias!!! Te amoooo infinito!!!! Agradezco que estés en mi vida y seas mi hermana del alma!!

Desde hace muchos años Andrea Legarreta y Sofía Villalobos tienen una bonita amistad y a pesar de tener proyectos por separado, eso no ha impedido que se sigan viendo con mucho cariño.

Sofía Villalobos se presenta en el Programa hoy, los días Martes y jueves, donde convive más de cerca con todo el equipo de Hoy, uno de los programas de televisión matutinos con más televidentes.

Sofía Villalobos. Foto: Instagram

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace una semana, Andrea Legarreta confesó como se sintió cuando estuvo enferma de Coronavirus: Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo.

Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario