Andrea Escalona le tira con todo a Venga la Alegría: “Los cuervos que quieren copiar se ahogan”. Foto Instagram Andrea Escalona
Tv

Andrea Escalona llama ardidos a conductores de Venga la Alegría tras éxito de Hoy

La actriz y conductora de televisión, Andrea Escalona rompió el silencio luego de que Galilea Montijo y El Capi Pérez, se tiraran una indirectas sobre sus programas, Hoy y Venga la Alegría

Por: Sofía Ibarra

Andrea Escalona le tira con todo a Venga la Alegría: “Los cuervos que quieren copiar se ahogan”. Foto Instagram Andrea Escalona

Andrea Escalona le tira con todo a Venga la Alegría: “Los cuervos que quieren copiar se ahogan”. Foto Instagram Andrea Escalona

Sin duda alguna, la competencia entre Hoy de Televisa y Venga la Alegría de Tv Azteca aumentó gracias a que ambos programas decidieron emplear las mismas secciones, baile y canto, para aumentar su audiencia y ser los mejores, por lo que Andrea Escalona le tiró con todo al matutino de Ajusco y los llamó ardidos.

Recordemos que gracias a la similitud de estos formatos en dichos programas provocó un enfrentamiento entre conductores, Galilea Montijo y El Capi Pérez. Durante una emisión de Hoy, cuando justamente se presentaba el reality de talentos infantiles, Galilea Montijo hizo un comentario que muchos usuarios rápidamente asociaron que era una indirecta para Venga la Alegría, por lo que ahora Andrea Escalona decidió apoyar a su compañera.

“A ver si no nos lo copian también”, mencionó la también actriz . Sin embargo, El Capi Pérez, no perdió la oportunidad de responderle a la conductora. “Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a Venga La Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (en relación a Hoy) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”.

Lee tambíén:  Médium revela a Andrea Escalona de qué murió Magda Rodríguez

Ahora Andrea Escalona, sobrina de Andrea Rodríguez, productora de Hoy, se sumó a está ola de indirectas entre sus colegas, pues empleó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al matutino que compite con Hoy, y que los había superado en audiencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Andrea Escalona presumió que Hoy superó a Venga la Alegría con un 86% en audiencia, pero acompañó la imagen, en donde aparecen los conductores, con una frase del artista chileno,  Alejandro Jodorowsky, que dice:  “No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua"

Así mismo, aprovechó para mencionar que no era nada personal, sólo era con la intención de festejar el número, por lo que al mismo tiempo aprovechó para felicitar a todo el equipo de Hoy por el éxito.: "Ay ay ay como ardió esta frase !! Nada personal solo me gusto pa festejar el número .#hehehe #Rating. Felicidades @andy___rodriguez a ti a toda tu Producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte de @programahoy !! @televisa @televisaprensa".

Ante el  polémico mensaje de Andrea Escalona,  famosos como Laura Bozzo, Marcos de Joss, felicitaron a la producción de Hoy por su éxito. 

“Obviooo el mejor programa”, “ yo que recuerde venga la alegria e hicieron la Academia adentro de su programa hace años”, “Se merecen todo el éxito del mundo”, “Siempre triunfando”, “Los reyes del rating matutino”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la publicación de Andrea Escalona no fue del total agrado, ya que hubo quienes le recordaron que ella salió de Tv Azteca.

Lee también:  En ceñido vestido de lunares, Adamari López presume sus curvas

“Nunca muerdas la mano que te dio de comer... No sabemos que tiempo dure tu estancia en Televisa... “, “ Pues disfruto mas venga la alegria, aunque ganen en rating según sus datos”, “Saliste de Azteca”, “No me parece tan profesional hablar así de un programa del que tu también llegaste a formar parte. Aún si hubo problemas o saliste mal, la profesionalidad está por delante, creo yo. Saludos!

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario