Ana Lucía Domínguez será el reemplazo de Ana Brenda Contreras en Pálpito de Netflix
Tv

Ana Lucía Domínguez será el reemplazo de Ana Brenda Contreras en Pálpito de Netflix

Luego de que Ana Brenda Contreras sería la protagonista de la serie 'Pálpito' de Netflix y de su repentina cancelación, Ana Lucía Domínguez será su reemplazo

Por: Diana Palacios

Ana Lucía Domínguez será el reemplazo de Ana Brenda Contreras en Pálpito de Netflix. Foto: Instagram Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez será el reemplazo de Ana Brenda Contreras en Pálpito de Netflix. Foto: Instagram Ana Lucía Domínguez

Durante el pasado mes de abril, Netflix anunció una nueva serie de proyectos para Colombia, en los que estaba incluída y confirmada la actriz Ana Brenda Contreras como protagonista de "Pálpito" una producción cuyo tema central será el tráfico de órganos. Sin embargo, poco tiempo después, fue ella misma, quien canceló su participación por diversos motivos.

Pero hoy se sabe que será la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, su reemplazo definitivo, pues tiene ya aproximadamente un mes en el rodaje, de acuerdo a información del periodista colombiano Carlos Ochoa, quien se dice así mismo, "Biblia de la televisión".

Incluso no fue la única que por motivos del Covid-19 ha sido reemplazada, pues luego de la repentina salida de Ana Brenda Contreras, fue la también histrionisa colombiana María Fernanda Yepes, recordada por sus actuaciones en la telenovela "La Piloto" (2017-2018) y "Oscuro Deseo" (2020) de Netflix, que también tuvo que abandonar el proyecto tras varias escenas grabadas por el contagio de Covid-19.

Lee también: Marjorie de Sousa se apodera del baile y hace trizas con diminuto short

Y se sabe que cuando se recuperó, la producción decidió que ya no podría grabar más. Hasta el momento no se sabe si Ana Lucía Domínguez, quien comparte créditos con Michel Brown y Sebastián Martínez, desde su natal Colombia, tenga que grabar las escenas desde un principio o se vayan a ver los cambios de Ana Brenda Contreras a María Fernanda Yepes y de ésta a Ana Lucía Domínguez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Pálpito", será una serie, que como ya se presentó desde el pasado mes de abril en un clip junto con la serie de producciones que se vendrían para el 2021 desde Colombia, estará centrada en el tema del tráfico de órganos, por lo que podría ser una historia que mantenga pegados al televisor a los fanáticos del gigante del streaming.

Otro dato es que si María Fernanda Yepes hubiera continuado con el proyecto, hubiera vuelto a los foros con su paisano Sebastián Martínez, con quien protagonizó la versión colombiana de "Rosario Tijeras" de 2010.

Lee también: Desde la alberca y en bañador, Ana Lucía Domínguez de Quién mató a Sara, motiva con rutina

Sin embargo, la mancuerna de la colombiana con el protagonista de la novela de Televisa "Amar a Muerte" (2018-2019), no es nueva, pues juntos actuaron en la telenovela colombiana "El Fantasma del Gran Hotel" (2008-2009).

Y a la par de las grabaciones de "Pálpito", Ana Lucía Domínguez disfruta de sus actividades cotidianas como hacer tutoriales de maquillaje y peinados para sus miles de seguidoras, así como trabajar en su nueva música y relajarse un poco disfrutando de presumir cuerpazo en bikini desde la piscina.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario