Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán Toda la sangre. Foto Instagram Ana Brenda Contreras
Tv

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán Toda la sangre

A más de una década de haber coincido en ‘Teresa’, la pareja de actores volverá a trabajar junta en la televisión, ahora en un thriller policiaco
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán Toda la sangre. Foto Instagram Aarón Díaz

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán Toda la sangre. Foto Instagram Aarón Díaz

A 11 años de haber trabajado juntos en la telenovela “Teresa“, Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz se volverán a encontrar en una producción televisiva, la cual llevará por nombre “Toda la sangre“ y está basada en la obra del escritor mexicano Bernardo Esquinca, explorando el género del thriller policiaco.

Así lo confirmó la actriz estadounidense, de origen mexicano, en sus redes sociales, donde celebró reencontrarse con Aarón Díaz para protagonizar “Toda la sangre“, la cual será producida y distribuida por Pantaya, Starzplay y Spiral International.

La producción será dirigida por los cineastas Luis Prieto y Hari Sama, y constará de 10 capítulos de 50 minutos cada uno, en las que se narra la historia del periodista de nota roja Enrique Casasola, quien será encarnado por Aarón Díaz, mientras que Ana Brenda Contreras dará vida a la teniente Edith Mondragón.

Lee también: Lucero revela todo sobre su contrato de exclusividad con Televisa

El sitio especializado Deadline había adelantado que la producción de la serie basada en la saga Casasola, de Bernardo Esquinca, sería protagonizada por Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, quienes ya trabajaron juntos hace una década en “Teresa“, en la que fueron una de las parejas de la historia.

Ahora, la dupla que alguna vez eligió José Alberto Castro se repetirá en este proyecto, en el cual, además de seguir las aventuras del periodista Enrique Casasola, se mostrarán algunos escenarios históricos mexicanos, por lo que la serie tendrá locaciones en la Ciudad de México, donde se desarrollará toda la trama.

El hilo de la historia seguirá a Enrique Casasola, quien se mete de lleno a la investigación de una serie de asesinatos que tiene características similares a los sacrificios que realizaban los Aztecas en Tenochtitlán; para ello decide aliarse con la teniente Edith Mondragón, con el fin de resolver el enigma y descubrir al culpable.

De entrada, “Toda la sangre” ha captado el interés de los seguidores de los Best-sellers de Bernardo Esquinca, pues la saga de Casasola es seguida no sólo en México, sino que ha trascendido fronteras gracias a la manera en que elabora sus historias, al punto de tener al filo del sillón a los lectores.

Lee también: Eiza González será María Félix 'La Doña' en bio serie de su vida

El thriller policiaco de “Toda la sangre” promete atrapar desde el primer capítulo a los amantes de este género, y un plus es el retorno de Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz a la televisión, pues desde hace 11 años no trabajaban juntos en un proyecto, aunque en “Teresa”, la química era palpable detrás de la pantalla chica.

Además, este proyecto significa el regreso de la actriz a la televisión después de participar en la serie “Dynasty”, entre 2000 y 2019, por su parte, Aarón Díaz tuvo su última participación en la TV en “Betty en Nueva York”, en 2019.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario