Amazon estrena su nueva serie Sé lo que hicieron el año pasado. Foto Instagram Madison Iseman
Tv

Amazon estrena su nueva serie Sé lo que hicieron el año pasado

Basada en el libro del mismo nombre, la serie de Amazon llega hoy a las plataformas digitales y recuerda el éxito de la cinta de la década de los 90

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Amazon estrena su nueva serie Sé lo que hicieron el año pasado. Foto Instagram Madison Iseman

Amazon estrena su nueva serie Sé lo que hicieron el año pasado. Foto Instagram Madison Iseman

En Los Ángeles, Amazon estrena hoy su nueva serie de televisión “Sé lo que hicieron el verano pasado”, la cual recuerda a la película de la década de los 90 donde un grupo de jovenes mata por accidente a una persona y después son perseguidos por un asesino. 

Aunque “Sé lo que hicieron el verano pasado” recuerda a la popular cinta, en realidad todo está basado en el libro, como lo mencionó Sara Goodman, la escritora de la nueva serie de Amazon

El pasado miércoles, Amazon llevó a cabo la presentación de esta producción. The Hollywood Roosevelt Hotel fue el lugar que el gigante digital escogió para la alfombra roja de esta serie que llega a Amazon el viernes 15 de octubre.

Lee también: La prometedora serie argentina “Esto no es un hotel” se estrena en Cannes

Sara Goodman ha escrito esta nueva serie que toma como punto de partida el libro "I Know What You Did Last Summer" de Lois Duncan, la novela en la que se basaron las cintas de secretos juveniles, venganzas mortales y puñaladas sangrientas en cada esquina.

Estas cintas llevaron por nombre  "I Know What You Did Last Summer" (1997), "I Still Know What You Did Last Summer" (1998) y "I'll Always Know What You Did Last Summer" (2006).

Esta saga de "slasher", que se benefició del reciente éxito de "Scream" (1996), convirtió a Jennifer Love Hewitt en una estrella mundial con su interpretación en estas películas, las cuales fueron, además, muy taquilleras.

El "slasher" es un subgénero del terror que gira en torno a temibles asesinos que acosan y matan, uno por uno y casi siempre con armas blancas, a un grupo de personas con la venganza como razón habitual.

Lee también: Netflix asegura que El juego del calamar es el estreno más visto de su historia

Con una premisa similar a las de las películas, la serie de "I Know What You Did Last Summer" cuenta como protagonistas con Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

A partir de hoy, los amantes de este género podrán disfrutar de la serie “Sé lo que hicieron el año pasado” mediante la plataforma de Amazon Prime Video.

Con información de Agencia EFE/Fotografías Instagram Madison Iseman

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario