Alejandro Speitzer y su gran papel en serie Netflix
Tv

Alejandro Speitzer y su gran papel en serie Netflix "Alguien tiene que morir"

El actor, Alejandro Speitzer ha demostrado ser uno de los mejores al interpretar un personaje de una historia de Manolo Caro

Por: Malena Jaquez

Alejandro Speitzer se volvió tendencia al estrenarse la nueva serie de Netflix "Alguien tiene que morir" y el actor lo ha celebrado en su cuenta de Instagram. Escribió: No se puede vivir del pasado, pero si aprender de lo vivido. Alguien tiene que morir es una historia necesaria, y ya está disponible en Netflix.

En un solo día del estrenó, la historia de Manolo Caro ha llamado la atención de miles de seguidores. Todo ocurre en España de los años cincuenta, un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico y los acusan de ser maricones, lo que pone al mundo de cabeza.

Alejandro Speitzer  interpreta a Gabino, recientemente  estuvo en Oscuro deseo, una de las series que lo catapultó como actor en la plataforma más exitosa del momento, Netflix. 

Alejandro Speitzer y su gran papel en serie Netflix "Alguien tiene que morir"

Los problemas comienzan cuando Gabino regresa a España con su mejor amigo, un exitoso bailarín de Guadalajara, Jalisco, las cosas no salen nada bien para ellos, ya que les dicen que son homosexuales. 

La familia tradicional de Gabino, quieren que se case con una joven por interés, pero Ester Expósito como Cayetana Almansa, no es la mujer buena que aparenta, al contrario sus planes son malvados y es la más caprichosas de toda, le encanta conseguir todo lo que quiere al precio que sea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ATQM

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Este proyecto promete ser uno de los mejores del año, sin duda a atrapado la atención de muchos, ya que en un solo día se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Todos hablan del papel de Alejandro Speitzer  y Ester Expósito, quién participó en la serie de Elite. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"En lo que hago estoy intentando hacerlo lo mejor posible, estoy aprendiendo así como sucedió con la polémica de 'La casa de las flores' con Paco León (interpretaba a una mujer trans). Ojalá se le exija tanto a nuestros políticos como a los que hacemos entretenimiento. No me deslindo de mi responsabilidad pero estoy en el trabajo de aprender", expresó Caro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que decir del día que me enteré que compartiría el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”. Y que les digo de los “jóvenes” ; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años... Por otro lado Carlos, que para mi es de esos actores “completos” , que no se queda en una zona de “confort” por el gran talento que tiene, sino que se lo “curra” como dirían en España, el tipo trabaja, estudia, propone. Y por último Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, que con una valentía y un arrojo absoluto, consiguió conectar con cada uno de nosotros aportándole a la historia esa frescura que redondea el resultado final. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no solo es el talento, sino el compañerismo, la humildad, la dedicación... Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad�� #ATQM 16 de octubre @netflixes

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

De acuerdo a lo expresado por el elenco, el director fue el encargado de mantener el buen ambiente en el rodaje, transmitiendo su positividad y su energía a todo el equipo, a la vez que todos se guiaron de sus indicaciones para construir a los personajes que, aunque eran complejos, ya estaban muy trabajados por Caro.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario