Alec Baldwin esta roto por dentro y envía conmovedor mensaje tras matar a mujer. Foto Instagram Alec Baldwin
Tv

Alec Baldwin esta roto por dentro y envía conmovedor mensaje tras matar a mujer

El actor estadounidense de cine y televisión, Alec Baldwin, utilizó sus redes sociales para compartir un desgarrador video tras matar accidentalmente a la directora de cinematografía, Halyna Hutchins

Por: Agencia Reforma

Alec Baldwin esta roto por dentro y envía conmovedor mensaje tras matar a mujer. Foto Instagram Alec Baldwin

Alec Baldwin esta roto por dentro y envía conmovedor mensaje tras matar a mujer. Foto Instagram Alec Baldwin

Tras la lamentable noticia de que Alec Baldwin mató a la directora de cinematografía, Halyna Hutchins, tras el rodaje de la película Rust en Nuevo México, el actor estadounidense de cine y televisión, rompió el silencio a través de sus redes sociales en donde aseguró que está roto por dentro tras haberle quitado la vida accidentalmente a su compañera.

Fue el día de ayer( 21 octubre) cuando el famoso actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería, pero el arma estaba cargada y mató a la mujer e hirió al director Joel Souza, y este viernes el actor se mostró muy conmocionado y triste tras haberle arrebatado la vida accidentalmente a su colega.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió el famoso en Twitter.

Lee también: Más diva que nunca luce Jennifer Lopez con outfit de temporada

Según reportes policiales del condado de Santa Fe, la directora de cinematografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde momentos después falleció. "De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada por Alec Baldwin, 68 años, productor y actor.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", informó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado, según la publicación especializada Variety. Ninguna persona fue arrestada en el incidente y no se han presentado cargos, dijo la oficina del sheriff, aunque la investigación queda abierta.

Rust es una película de vaqueros protagonizada por Baldwin y dirigida por Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Lee también:  Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas, donde también se han grabado Cowboys & Aliens y Longmire, de acuerdo con los reportes. "La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad", informó el equipo de Baldwin, coproductor de la película, citado por la televisora KOB.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario