Adrián Uribe sorprende con su cambio físico; éste es el antes y el después
Tv

Adrián Uribe sorprende con su cambio físico; éste es el antes y el después

Adrián Uribe sorprende con su cambio físico; tras pasar por su última operación hace dos años; éste es el antes y el después con el que ha alborotado las redes sociales

Por: Diana Palacios García

Tras el grave problema de salud por el que pasó Adrián Uribe que casi le arrebata la vida, el actor y comediante tomó la decisión de someterse a rigurosas rutinas de ejercicio, así como un plan de alimentación adecuado.

Sin embargo, pese a que fue apoyado por su doctor quien lo acompañó en todo momento durante el difícil momento que el carismático conductor de "100 Mexicanos Dijieron" vivió, nadie podía determinar su siguiente paso más que el propio Adrián.

Y a dos años de su última de varias operaciones, el actor se encuentra totalmente recuperado y como muestra de ello, este jueves compartió con sus seguidores, amigos y colegas del medio una fotografía con la que deja claro que cuando se quiere se puede y a decir verdad, luce bastante bien con un marcado abdomen, resultado de la disciplina y el amor propio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así lo expresó eb su cuenta oficial de Instagram junto a dicha postal:

"Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernán Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado. #cuerposano #cuidate #comebien".

A la misma, no pudieron faltar las reacciones inmediatas, por lo que el primero en opinar, arrancando una carcajada del actor, fue Paul Stanley, quien comentó: "No te creo ahí se ven los hoyos de la lipo"; por su parte Mane de la Parra preguntó: "Pero la cara de galan encabronado tambien es parte del kit ??"; Omar Chaparro: "Incredible amigo felicidades!!!!! @clinicametaboliko y Hernan son los mejores la neta".

Y la modelo brasileña y futura madre de la bebé que ambos espera y quien pronto se convertirá en esposa del comediante, Thuany Martins expresó: "Te admiro mi amoor ! 3 meses de mucha fuerza de voluntad y dedicación ! Felicidades amor de mi vidaa !! Pero ya puedo hacer panes de queso ?!". El actor Sebastián Rulli quien es poseedor de una figura tipo la de Uribe, expresó: "Maquinaaaaaa! Gran ejemplo Broooo! Felicidades de corazón por todo lo bueno que te está devolviendo la vida. Todo lo que das regresa".

Alexis Ayala mostró su admiración con aplausos, y Fernando Carrillo comentó: "DISCIPLINA es la clave del éxito. Felicidades Papá ADRIAN.". Jorge 'El Burro' Van Rankin, dijo en tono de broma: "Y de inyecciones cuánto fue??? Jajajaja, muy bien amigo!".

Otros que se unieron al logro de quien se convertirá en padre por segunda vez tras 17 años de haberse estrenado como tal, fueron el actor Alex Durán y el luchador Latin Lover, quienes también tienen un marcado abdómen.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario