Adamari López y Toni Costa encienden la pista de Así se baila con un tango. Foto Instagram Adamari López
Tv

Adamari López y Toni Costa encienden la pista de Así se baila con un tango

Con un tango y ritmos combinados, Adamari López y Toni Costa levantaron revuelo durante su presentación en ‘Así se baila’, demostrando talento y gran madurez 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López y Toni Costa encienden la pista de Así se baila con un tango. Foto Instagram Adamari López

Adamari López y Toni Costa encienden la pista de Así se baila con un tango. Foto Instagram Adamari López

La más esperada gala de “Así se baila” no decepcionó a los televidentes que deseaban con ansias ver la presentación de Adamari López y Toni Costa, quienes, varios meses después de haberse separado, volvieron a compartir el escenario junto con su hija Alaïa, robándose todo el show con un tango y ritmos combinados.

Desde que se confirmó que la pareja prepararía un baile para el reality show de Telemundo, las expectativas y la curiosidad estaban a todo lo que da, pues hay que recordar que la actriz puertorriqueña y el bailarín español rompieron hace poco después de más de 10 años de relación, y ambos estuvieron a la altura y no sólo eso, sino que encendieron la pista con su espectacular presentación.

Con un tango y otros ritmos combinados, Adamari López y Toni Costa levantaron revuelo en el escenario de “Así se baila” y le pusieron el toque final con una participación especial de la hija de ambos, confirmando que pese a que ya no viven juntos, siempre serán una familia.

Lee también: Así se vivió la octava gala de Quién es la Máscara; Androide eliminada

Luciendo un mini vestido negro con rojo de lentejuelas, Adamari López robó suspiros al aparecer en la pista de “Así se baila” presumiendo la esbelta figura que ahora posee y presentándose como una mujer empoderada ante su ex, quien a su vez utilizó unos pantalones negros, una camiseta blanca y tirantes.

El número inició con toques de flamenco y Toni Costa parado en medio del escenario con un capote en mano; posteriormente, dio paso a la conductora de televisión, quien lució espectacular con su sexy atuendo, tacones y el cabello recogido con un detalle de una flor roja.

Tres saludarse, Adamari López y Toni Costa comenzaron a bailar muy pegaditos con un tango, recordando aquella presentación que tuvieron hace una década en “Mira quien baila”, donde dicen que surgió el amor entre ambos; ahora, este número sirvió para cerrar el ciclo.

Tras ejecutar algunos complicados pasos, el ritmo cambió y se volvió más alegre y hasta romántico, pues cerca del final sonaron las notas de la canción “Solamente tú”, que hiciera famosa Pablo Alborán, pero fue justamente en este momento que Alaïa, la hija de ambos, hizo su aparición y también demostró sus dotes de bailarina.

Lee también: Adamari López hipnotiza con sus caderas al ritmo de Lambada, ¡ni Shakira!

La presentación culminó con los tres agarrados de las manos y mostrándose frente al público, que ya estaba de pie ovacionándolos, mientras que el Mariana Seoane y Cristian de la Fuente, compañeros jueces de Adamari López, no pararon de aplaudir durante lo que duró el baile.

En su cuenta de Instagram, Adamari López agradeció a Toni Costa por el esfuerzo que hizo al montar la coreografía, dejando ver que aunque están separados, tienen una gran relación: “Gracias, Toni, por seguir creando memorias para nuestra hija, que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda, eres un excelente bailarín y profesional”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario