Adamari López se luce con nuevo look y acapara reflectores en Así se baila. Foto Instagram Adamari López
Tv

Adamari López se luce con nuevo look y acapara reflectores en Así se baila

La puertorriqueña Adamari López sorprendió a los televidentes al aparecer con radical cambio en su cabello durante la gala del reality ‘Así se baila’

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López se luce con nuevo look y acapara reflectores en Así se baila. Foto Instagram Adamari López

Adamari López se luce con nuevo look y acapara reflectores en Así se baila. Foto Instagram Adamari López

Sin duda, para Adamari López sus 50 años son sus nuevos treintas y para demostrarlo basta mirar el nuevo look que presumió en la segunda gala del reality show de Telemundo “Así se baila”, donde dejó claro que la soltería le ha caído de maravilla y se ve cada día más joven y bella. 

La actriz de telenovelas se lució con su nueva imagen y acaparó los reflectores en la segunda emisión del concurso de baile de Telemundo mostrándose como no se le veía desde hace ya mucho tiempo, haciendo reaccionar a propios y extraños en las redes sociales. 

Con el cabello largo, Adamari López dejó con la noca abierta a los seguidores de “Así se baila”, confirmando que tras romper su relación de 10 años con Toni Costa tomó un nuevo aire en su vida y ha logrado volver a ser la mujer que triunfaba en las telenovelas hace algún tiempo. 

Lee también: Carlos Ponce, el papacito que regó hijas en La Venganza de las Juanas

En la gala del domingo transmitida por Telemundo, Adamari López apareció despampanante ante las cámaras al sorprender a todos con su cabello largo, a media espalda, y con ondas, peinado con una raya de lado, además de un maquillaje cargado con sombras metálicas y labios rojos. 

La conductora de “Hoy día” lució además un traje de dos piezas en color azul metálico de short y saco con un profundo escote, con el cual presumió sus nenas y sus piernas, mientras alargaba su figura con unas zapatillas tipo stiletto en el mismo tono de su atuendo. 

Lee también: Netflix reina por fin en los Emmy con The Crown y Gambito de dama

Adamari López impactó a sus fans con su nueva imagen y los comentarios en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram no se hicieron esperar por parte de otros famosos y también de sus millones de seguidores, demostrando el arrastre que tiene la famosa en esta plataforma. 

“¡Bellaaaaaaa! Me encanta verte disfrutar esta etapa”, “Amé tu cabello, muñeca”, “Nena, volviste hacer tú, bellísima, un ejemplo a seguir”, “Ella es muy bonita, no necesita tanto maquillaje”, “Que bien hacen los divorcios”, “Regia, diva, potra, salvaje, única, maravillosa, eso eres”, “Te viene súper el cabello largo”, “Cuando terminas con el tóxico”, “¡Que mujer más hermosa y joven!”, son algunas de las reacciones que se leen en el post. 

Y aunque Adamari López dividió opiniones nuevamente, la mayoría de sus fans concordaron en que el cambio de look le quedó espectacular y luce más joven de los 50 años que tiene, demostrando que está pasando por una de las mejores etapas de su vida. 

Recientemente, la presentadora de televisión fue tendencia luego de dar a conocer las razones por las cuales decidió terminar su relación de casi una década con Toni Costa, revelando que no se trató de un berrinche, sino que fue algo pensado y razonado. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario