1200x740
Tv

Adamari López luce irreconocible en vestido floreado tras adelgazar

La protagonista de Amigas y Rivales, Adamari López no deja de sorprender con su renovada figura y ahora portó un atuendo en verde pistache, con estampado de flores doradas
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López luce irreconocible en vestido floreado tras adelgazar. Foto Instagram Hoy Día

Adamari López luce irreconocible en vestido floreado tras adelgazar. Foto Instagram Hoy Día

Como los buenos vinos, Adamari López luce cada día más guapa y joven y lo demuestra cada mañana en el programa Hoy Día, de Telemundo. Esta vez, volvió a lucir espectacular con un vestido floreado, adelantándose a la primavera, que dejó boquiabiertos a todos, pues no sólo resaltaba su figura, sino que le dio un toque de elegancia y frescura a sus casi 40 años.

La conductora de televisión compartió su look en sus historias de Instagram, donde se dejó ver con el vestido verde pistache con flores doradas en el estampado, corto y con volados, que favorecía totalmente su figura y que la hacía proyectar una imagen jovial hacia sus espectadores. El vestuario fue complementado con un par de aretes largos, un dije dorado, botines de tacón en color neutro y el cabello lacio. 

La puertorriqueña informó en su misma publicación que el maquillaje fue obra de Lety Balbuena y el arreglo del cabello corrió a cargo de la estilista Elena Martínez, quienes lograron hacerla ver sencillamente encantadora y con un estilo romántico y fresco, por lo que este ha sido uno de looks más acertados de Adamari López desde su incorporación al matutino que se transmite por Telemundo.

Lee tambiénAdamari López recupera figura tras 20 años de ‘Amigas y Rivales’

La actriz boricua, que recientemente anunció su retorno a las telenovelas con La suerte de Ada, no dejó pasar la oportunidad de portar un vestido que marcará tendencia para la temporada de primavera, y aprovechó para mostrar los cambios en su figura, pues de un tiempo a la fecha ha ido recuperando la figura que lució hace algunos años. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es la primera vez que Adamari López marca tendencia con sus outfits pues en cada aparición en Hoy Día ha impactado a los espectadores, y aunque el matutito todavía lucha por la aceptación del público, la protagonista de Amigas y Rivales se lleva las palmas por sus acertados conjuntos, que la hacen ver súper femenina y a la moda. 

Adamari López en Hoy Día. Foto Instagram Adamari López

Pero la belleza de la puertorriqueña no es fruto de la casualidad. Para recuperar su figura después de pasar por varias etapas en su vida personal, desde el divorcio con el cantante Luis Fonsi hasta vencer al cáncer, Adamari López ha tenido que trabajar duro, primero para recuperarse emocionalmente y después para enfocarse en su físico. 

En su cuenta de Instagram, la actriz de Mujer de Madera comparte sus intensas rutinas de ejercicio y habla sobre su lucha y proceso para perder peso, pues aunque no es una obsesión para ella, si desea estar más saludable por ella misma y su familia. Al parecer, Adamari López encontró la fórmula para hacerlo pues cada vez se ve más delgada, guapa y segura de sí misma. 

Lee tambiénAdamari López regresa a las novelas para protagonizar La suerte de Ada

Ahora, con el regreso a las telenovelas con La suerte de Ada, la conductora de televisión está feliz y emocionada por retornar a los sets de filmación para hacer algo que ama: “Siento esas mariposas que sólo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si lo hacía o no. Estoy lista para regresar”, dijo.

La villana de Gata Salvaje espera tener un regreso importante a las telenovelas pues hace 20 años que no protagoniza un proyecto de este tipo, el último fue  iAmigas y Rivales, donde interpretó a Ofelia. 

El proyecto de Telemundo será transmitido durante el programa Hoy Día a partir del jueves 25 de febrero, donde el personaje de Adamari López entrará a la empresa Global Radio Group en busca de trabajo, de ahí se desarrollarán las peripecias que pasará para hacerse de un lugar en la estación y sólo restan unos días más para poder ser testigos de sus aventuras. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario