Acapulco Shore junta a Manelyk y Jawy en el final de temporada. Instagram
Tv

Acapulco Shore hace boda a Manelyk y Jawy en final de temporada

Manelyk y Jawy en el final de temporada en Acapulco Shore terminaron por estar más unidos que nunca, aunque el último episodio también tuvieron momentos extremos

Por: Malena Jaquez

Acapulco Shore es un programa de televisión que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica, se trata de la vida de ocho jóvenes, aunque en las diferentes temporadas los invitados han ido cambiando. 

Los que siempre han estado presentes de una u otra forma son Manelyk y Jawy, que han formado una pareja más polémica del programa y mientras miles de seguidores los apoyan otro grupo de personas no están de acuerdo y no creen en su amor.

El episodio final de Acapulco Shore  dejó muchas peleas, amor y hasta lágrimas, momentos que encantan a los fanáticos de los seguidores del programa de tv.

La pelea del último episodio fue de Isa Castro y Diana Chiqute y Fernanda que no pudieron evitar los problemas y dejaron a todos impactados con sus jaloneos.

Puedes ver: Manelyk de Acapulco Shore publica sexy foto, la atacan por exceso de filtros

Los compañeros shores no toleraron que Fernanda le haya lanzado la bebida por la espalda a Isa y la corren de la casa, así que mientras arreglaba su maleta, afirmó que no se arrepentía de nada que se había pasado las mejores vacaciones junto a los integrantes de Acapulco Shore.

Acapulco Shore junta a Manelyk y Jawy en el final de temporada.

En el último episodio de la temporada, Manelyk Gonzalez dijo que Jawy Méndez es el amor de su vida y no puede estar peleado mucho tiempo con él, por eso se reconciliaron y planearon una sorpresa llena de amor.

Una boda sorpresa llenó de felicidad a Mane, para festejar su aniversario de novios junto a sus compañeros de Acapulco Shore. Luis "Potro" Caballero estuvo presente y dijo que sin duda Mane se miraba muy bien vestida de blanco. 

Por su parte Jawy, dijo que se miraba increíble y que sentía muchas cosas, emociones que no imaginaba cómo sería la boda real de los dos, junto a toda su familia y amigos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Thalía reconoció que una boda es una de las más grandes ilusiones de Mane y espera que pronto logren hacerlo, ya que dijo que si están muy enamorados. 

Mane está con la idea de que Jawy le pedirá matrimonio en cualquier momento, pero eso no se ha dado y muchos aseguran que nunca llegará tal boda porque Jawy solo ve la manera de hacer más fama y de ganar dinero. 

Recientemente Electra se casó y Mané y Karime le escribieron mensajes de felicitaciones para que le vaya muy bien en su matrimonio. Algunos usuarios las llamaron hipócritas porque ellas nunca se llevaron bien con Elettra dentro del programa.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario