Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comienzan el rodaje de Toda la sangre. Foto Instagram Ana Brenda Contreras
Tv

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comienzan el rodaje de Toda la sangre

Esté martes los actores mexicanos, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comenzaron este martes el rodaje de "Toda la sangre", serie producida y distribuida por Pantaya, Starzplay y Spiral International

Por: EFE

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comienzan el rodaje de Toda la sangre. Foto Instagram Ana Brenda Contreras

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comienzan el rodaje de Toda la sangre. Foto Instagram Ana Brenda Contreras

Los mexicanos Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comenzaron este martes el rodaje de "Toda la sangre", anunciaron en un comunicado las compañías Pantaya, Starzplay y Spiral International.

El director español Luis Prieto ("Kidnap", 2017) y el realizador mexicano Hari Sama ("Esto no es Berlín", 2019) se pondrán detrás de las cámaras en esta producción televisiva.

Basada en la obra del escritor Bernardo Esquinca, "Toda la sangre" se centra en el periodista Eugenio Casasola, personaje al que le dará vida, Aarón Díaz,  y la teniente Edith Mondragón, personaje que encarnará, Ana Brenda Contreras, que unen fuerzas para descifrar una serie de misteriosos asesinatos en la Ciudad de México que parecen imitar los sacrificios aztecas.

Lee también: Marjorie de Sousa presume cuerpecito con outfit playero en la piscina

"Toda la sangre" tendrá diez episodios y su "showrunnrer" (máximo responsable de una serie) será Zasha Robles ("Falco", 2018). "Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México (para la distribución internacional), que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca 'Toda la sangre", dijo Zasha Robles.

Por su parte, Mario Almeida, que es director de contenido de la plataforma Pantaya, aseguró que esta serie "explorará la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables".

"Toda la Sangre' cuenta con un equipo creativo y un elenco de increíble talento, que harán cobrar vida a esta sofisticada historia ambientada en México y con el telón de fondo de algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México", añadió la presidenta de canales internacionales de Starz, Superna Kalle.

Cabe señalar que Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras se volverán a encontrar en está producción televisiva después de 11 años de haber coincidido en la exitosa telenovela Teresa, historia protagonizada por Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

Lee también: Con mini short ajustando su cintura y sandalias, Maribel Guardia luce mejor que el primer día

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario