A 10 años de la telenovela Rafaela, Scarlet Ortiz regresa a Televisa. Foto Instagram Scarlet Ortiz
Tv

A 10 años de la telenovela Rafaela, Scarlet Ortiz regresa a Televisa

La actriz venezolana se encuentra en México y visitó los foros de Televisa, ¿tendrá un nuevo acuerdo con la empresa de San Ángel? ¡Aquí te lo contamos!

Por: Emma Fermín Apolonio

A 10 años de la telenovela Rafaela, Scarlet Ortiz regresa a Televisa. Foto Instagram Scarlet Ortiz

A 10 años de la telenovela Rafaela, Scarlet Ortiz regresa a Televisa. Foto Instagram Scarlet Ortiz

Luego de que en 2011 protagonizará la telenovela “Rafaela”, a la actriz Scarlet Ortiz se le vio por los pasillos de Televisa y su presencia causó furor pues sus fans se preguntaron si acaso tendrá un acuerdo con la televisora de San Ángel para nuevos proyectos. 

Sí y no. La visita de la histrionisa venezolana, que hace 10 años interpretó a Rafaela, melodrama producido por Nathalie Lartilleux, obedeció a una invitación muy específica y deja la puerta abierta para un nuevo “romance” entre ella y la empresa mexicana. 

Scarlet Ortiz regresó a Televisa para participar en uno de los capítulos de la serie “Esta historia me suena”, donde compartió créditos con Pedro Sicard, o al menos eso es lo que se reveló con una fotografía que el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Jennifer Lopez protagonizará la película futurista Atlas para Netflix

En la imagen, la modelo de 47 años posa con unos mom jeans de mezclilla en color gris y una camisa del mismo material en tono azul, con el cabello recogido y su característico rostro juvenil que la hace ver al menos una década menor de lo que realmente es. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A Scarlet Ortiz, quien es conocida por muchos por tener una participación especial en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” en los episodios finales, al parecer le cayó muy bien su visita a México y a Televisa y así lo hizo saber en sus historias de Instagram, aplicación en la que tiene 2 millones de seguidores. 

En los videos que compartió en esta red social, la actriz de la versión en español de la serie “Esposas desesperadas” se mostró de muy buen humor con el elenco de “Esta historia me suena”, interactuando con ellos y hablando un poco de lo que iba la historia, que se mencionó, era un thriller. 

En otro clip, Scarlet Ortiz sale a cuadro con la actriz mexicana Gema Garoa, quien será la villana del capítulo que grabó y, mientras bromeaban, mostró un moretón en su pierna, realizado por accidente por su compañera y haciendo referencia a que se tomó su papel muy en serio. 

Scarlet Ortiz regresó a Televisa para participar en un episodio de la serie "Esta historia me suena". Foto Instagram Scarlet Ortiz

Lee también: Carolina Miranda revela qué escena le provocó sensaciones desconocidas

“Mis compañeros me trataron bonito y de paso lo cuidan a uno”, dijo la histrionisa en otra de sus historias grabada mientras comía con el resto del elenco. La actriz además compartió imágenes donde aparece con Pedro Sicard y Raquel Bigorra, además de clips de su paso por el Zócalo y la Catedral. 

Scarlet Ortiz regresó a Televisa para participar en un episodio de la serie "Esta historia me suena". Foto Instagram Scarlet Ortiz

Durante su visita a México, Scartet Ortiz también asistió al programa Netas Divinas como invitada y se espera que brinde algunas entrevistas y conferencias de prensa pues es una estrella latina reconocida, que ha trabajado con empresas como RCN, Televisa y Telemundo. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario