Yuridia posa en traje de baño mientras flota en la alberca y desata ola de piropos. Foto Instagram Yuridia
Tendencia

Yuridia le modela traje de baño a su esposo y desata ola de piropos

A la cantante mexicana, Yuridia le llovieron los piropos en las redes sociales, luego de que su esposo la exhibiera, como muy pocas veces, en traje de baño

Por: Sofía Ibarra

Yuridia posa en traje de baño mientras flota en la alberca y desata ola de piropos. Foto Instagram Yuridia

Yuridia posa en traje de baño mientras flota en la alberca y desata ola de piropos. Foto Instagram Yuridia

Fue en el 2005 cuando Yuridia, saltó a la fama tras participar en el reality show musical mexicano, La Academia de Tv Azteca, y desde entonces ha tratado de llevar una vida alejada de los medios de comunicación, sin embargo, hace unas horas la cantante atrajo cientos de miradas luego de modelarle a su esposo, Matías Aranda, un revelador traje de baño.

Y aunque no fue precisamente Yuridia quien compartió la fotografía, le llovieron los piropos. Fue a través de las historias de Instagram que Matías compartió la fotografía en la que se le ve a la cantante posando de una manera muy sensual desde la piscina, mientras luce un bañador de color negro y con el que resaltó su voluminosa retaguardia.

Pese a que  el también cantante argentino se limitó sólo a acompañar la fotografía con un emoji de un fuego, rápidamente le llovieron los piropos a la intérprete de Amigos no por favor, pues aunque la imagen duró poco tiempo en el perfil, está fue retomada por algunos medios de comunicación.

Lee también:  Con vestido blanco y sin sujetador, Jennifer Lopez le baila a Ben Affleck

Sólo bastaron unas horas para que la imagen de Yuridia en traje de baño recorrieran todas las redes sociales y rápidamente se viralizara y cientos de usuarios destacaran la belleza de la cantante, asegurando que es la mujer más perfecta del mundo.

“Qué hermosa se ve”, “Todo un ángel”, “Te calmas con la belleza”, “No puedo creer lo guapa que se ve”, “Qué suerte tienen el Mati”, “Wow, está de impacto”, “Espectacular”, “No puedo parar de verla”, “Me fascina”, “Es toda una belleza”, “Simplemente perfecta”, son sólo algunos de los piropos que circulan en las redes sociales.

Cabe señalar, que es la primera vez que la ex participante de La Academia se deja ver así de atrevida y sensual en las redes sociales, pues normalmente suele compartir detalles de su carrera musical y conversar con sus más de 600 mil seguidores de Instagram.

Esposo de Yuridia la exhibe en traje de baño. Foto Instagram Matías Aranda

La historia de amor entre Yuridia Flores y Matías Aranda comenzó en el 2009 luego de que se conocieran en un reality show musical y durante siete años fueron novios, hasta que el el 2019 tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre y  se casaron en Tepoztlán, Morelos.

Y aunque la pareja no tiene ningún hijo en común, Yuridia es madre de un jovencito de 13 años, fruto de su relación con su excompañero de La Academia, Edgar Guerrero.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario