Yanet García juega con la debilidad de fans y posa con body transparente. Foto Instagram Yanet García
Tendencia

Yanet García juega con la debilidad de fans y posa con body transparente

Yanet García encendió las redes sociales con un pequeño video en el que presume su escultural figura en una lencería negra transparente

Por: Sofia Ibarra

Yanet García juega con la debilidad de fans y posa con body transparente. Foto Instagram Yanet García

Yanet García juega con la debilidad de fans y posa con body transparente. Foto Instagram Yanet García

Como de costumbre,  la modelo mexicana Yanet García encendió de nuevo las redes sociales con un pequeño video en el que presume su escultural figura en una lencería negra transparente. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la también conocida Chica del Clima conquistó a sus más de 13 millones de seguidores al aparecer en un video con una atrevido body negro traslúcido con la que dejó poco a la imaginación. Y es que, desde el pasado mes de abril, que la modelo abrió su cuenta de OnlyFans ha hecho arder las redes sociales.

Y aunque Yanet García sabe perfectamente como jugar con la debilidad de sus fieles admiradores, siempre termina sorprendiendo al lucir de lo más sensual en pequeñitas prendas, tal y como lo hizo hace un par de horas al modelar la transparente prenda y con la cámara muy de cerca.

Lee también: Con bañador blanco, Livia Brito deslumbra con sus atributos

Y es que la famosa derrochó sensualidad con unos atrevidos movimientos y dio un avance del contenido que ofrece en OnlyFans e invitó a ver el video completo en dicha plataforma de paga.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La ex conductora del programa Hoy de Televisa hace un par de horas también hizo arder las redes sociales luego de posar en topless desde Islas Turcas y Caicos, lugar de donde disfruta de unas merecidas vacaciones luego de que últimamente trabajara bastante para generar contenido para la plataforma en línea.

Tirada en la arena mientras broncea sus encantos, fue que la regiomontana acaparó miradas y ha 24 horas de la publicación ha gando más de 130 mil Me Gusta y diversos comentarios en donde sus fanáticos admiran su belleza.

Actualmente Yanet García, quien saltó a la fama después de haber sido parte del matutino Hoy, es una de las personalidades de las redes sociales más seguidas  y una de las que más causa sensación, gracias al atrevido contenido que comparte donde expone su escultural figura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario