Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras enamoran en los Latin Grammy 2020
Tendencia

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras enamoran en los Latin Grammy 2020

Las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, quienes tuvieron a su cargo la conducción de los Premiso Latin Grammy 2020, enamoraron a los espectadores con exquisitos atuendos 

Por: Diana Palacios García

La noche del pasado jueves 19 de noviembre, no se disfrutó en su totalidad -como otros años- durante la entrega número 21 de los Premios Latin Grammy 2020, a lo mejor de la música latina, pues aunque el American Airlines Arena, de la Ciudad de Miami, Fl., se vio engalanado por algunas celebridades y estrellas de la música, la entrega de preseas se hizo virtual, en algunos casos. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que las estrellas de la televisión lucieran impresionantes la noche de este jueves como fue el caso de las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, quienes condujeron el evento.

La actriz oaxaqueña quien hizo su debut como conductora de una de las entregas de premios más importantes, Yalitza Aparicio, sorprendió tanto al público como a los televidentes; pues durante la noche, se le vio usando algunos vestidos de la diseñadora Sophie Lopez; y a decir, verdad, la estrella de "Roma" lució espectacular con coloridos atuendos, entre los que destacaban tonos naranja coral, amarillo, rosa fucsia, azul rey, blanco y negro.

Lee también: Lista completa de GANADORES de los Premios Latin Grammy 2020

Su maquillaje y peinado estuvo a cargo de Franz Munoz y Ger Parra, quienes agradecieron haber trabajado con la estrella mexicana; la cual -dijeron-, admiran mucho.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por su parte, la también actriz Ana Brenda Contreras, maravilló al público latino con su belleza innegable y buen porte. La actriz de "La Indomable", lució cuatro sofisticados atuendos en tonos rojo escarlata, verde esmeralda, blanco y negro; mismos que incluían en sus diseños algunos detalles de flores hechas de tela, cintos brillantes, y mangas fuera de serie, así como algunos cortes desiguales, que le daban a los vestidos, un sello particular.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ambas estrellas del espectáculo, compartieron en sus perfiles personales de Instagram una serie de fotografías en las que ambas lucieron los diferentes atuendos que fueron hechos especialmente para la gloriosa noche.

La protagonista de "La Indomable", impactó al lucir un vestido color blanco largo y de corte recto y marga larga, que llevaba un detalle de un fajo color dorado y el cual enmarcaba perfectamente bien su silueta, aunque también lució un pronunciado escote en "V", que fue lo que más llamó la atención del atuendo.

Por otro lado, musa de inspiración de Alfonso Cuarón lució perfecta con sus atuendos; sin embargo, hubo uno que literalmente enamoró a los espectadores y presentes del evento musical, que consistió en un palazzo color rosa fucsia con manga englobada y una sobre falda con abertura en la parte de enfrente. Unas plataformas en tono plata, fueron las que complementaron el tan colorido outfit.

Entre los aplausos virutales que recibió la también activista, destacan los de su compañera de la noche, Ana Brenda, así como su diseñadora Sophie Lopez.

La instantánea en particular ha logrado ya, más de 187 mil likes, así como cantidad de comentarios que vanaglorean la belleza de Yalitza.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario