Victoria Ruffo por fin 'agarra el ritmo' y baila como Shakira
Tendencia

Victoria Ruffo por fin agarra el ritmo y baila igual que Shakira

Victoria Ruffo se volvió a causar furor en redes sociales tras imitar los pasos de baile del tema Te Felicito de la cantante colombiana Shakira

Por: Sofía Ibarra

Victoria Ruffo por fin 'agarra el ritmo' y baila como Shakira. Foto Instagram Victoria Ruffo

Victoria Ruffo por fin 'agarra el ritmo' y baila como Shakira. Foto Instagram Victoria Ruffo

La queen de las telenovelas, Victoria Ruffo, sigue siendo toda una sensación en redes sociales, pues ahora la protagonista de la telenovela Corona de Lágrimas demostró que ya agarró el ritmo con el baile, pues ahora sorprendió al bailar al lado de Mane de la Parra el más reciente éxito de Shakira, Te felicito.

Fue a través de la cuenta de TikTok de Mane de la Parra que Victoria Ruffo volvió a causar furor al acompañar al actor a hacer parte de la coreografía del tema de la cantante colombiana. En el video se ve a la reina de las telenovelas seguir los pasos robóticos del baile de Shakira junto a Mane, obviamente la actriz le dio su toque especial. 

En el video Victoria Ruffo parece un poco confundida pero demostrando que se esfuerza en cada baile para agarrar el ritmo y que para ella no hay imposibles por eso se unió a la tendencia y bailó igual que Shakira para consentir a sus millones de seguidores de las redes sociales.

Lee también: Como Daniella Chávez, Demi Rose muestra su pasión por el deporte en prendas muy chiquitas

"Agárrate @Shakira que ya estamos con todo mi mamá @Victoria Ruffo y yo !! #tefelicito #nachitoycuquita #victoriaruffo #telenovelas #coronadelagrimas", escribió Mane de la Parra junto al video que ya supera el millón de reproducciones en TikTok y que ya acumuló cientos de comentarios, donde los usuarios han llenado de halagos a los actores, especialmente a Victoria Ruffo.

"Te adoro mi viky hermosa, eres la mejor mi Queen", "jajaja pilas Shakira te salió competencia", "Woww amé como bailaron jejejej la neta", "No por presumir pero yo bailo igualito a Vicky", "Tiembla Shakira", "Llegaron los mejores, son la dupla perfecta", "Shakira te salió competencia", "Por fin agarró el ritmo, baila igualita a Shakira jajaaja", son algunos de los comentarios en la caja de comentarios de la publicación de Mane de la Parra.

Victoria Ruffo no sólo ha recibido cientos de halagos por los divertidos videos que hace en Tiktok con los que logra millones de reproducciones, si no que también ha sido objeto de burlas supuestamente por no tener ritmo, sin embargo, la ex esposa de Eugenio Derbez ha dejado claro que ella los hace para divertirse, tal y como lo hizo al unirse a la tendencia del baile robótico de la canción Te Felicito de Shakira.

Lee también: Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga regresan con El Conde de Telemundo

Cabe mencionar que la protagonista de Corona de Lágrimas es toda una sensación en TikTok y muestra de ello es el alcance que tienen sus videos en los que cada vez más muestra su mejoría en el baile, pues tal parece que por fin ya esta agarrando el ritmo e incluso se dice que podría quitarle el trono a Erika Buenfil, quien actualmente es considerada la reina de TikTok.

@manedelaparra Agarrate @Shakira que ya estamos con todo mi mamá @Victoria Ruffo y yo !! �� #tefelicito #nachitoycuquita #victoriaruffo #telenovelas #coronadelagrimas ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario