Vestida de vaquera, Celia Lora opaca a Livia Brito en bañador blanco. Foto Instagram Celia Lora
Tendencia

Vestida de vaquera, Celia Lora saca a relucir sus curvas y opaca a Livia Brito en bañador

Una vez más la polémica modelo, Celia Lora, sacó a relucir sus voluptuosas curvas vestida de vaquerita, opacando hasta la propia Livia Brito, quien luce un bañador blanco

Por: Sofía Ibarra

Vestida de vaquera, Celia Lora saca a relucir sus curvas y opaca a Livia Brito en bañador. Foto Instagram Celia Lora

Vestida de vaquera, Celia Lora saca a relucir sus curvas y opaca a Livia Brito en bañador. Foto Instagram Celia Lora

Una vez más la 'playmate' mexicana Celia Lora hizo alarde en sus redes sociales al sacar a relucir sus voluptuosas curvas mientras esta vestida como toda una vaquerita, opacando hasta la propia Livia Brito en bañador.

Desde su cuenta de Instagram Celia Lora elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una serie de imágnes en las que aparece con un atrevido conjunto de vaquera con el que sacó a relucir su espectacular figura mientras deja poco a la imaginación de sus fans.

Vistiendo un ajustado short de licra de color azul,  un top, un chaleco y un sombrero rosa; atuendo que combinó con un cinturón del mismo color y un maquillaje natural, fue que la hija de Alex Lora logró acaparar todas las miradas. Sin embargo, no fue la única ya que también Livia Brito se robó todas las miradas al aparecer con un bañador blanco.

Lee también:  Con sensual escote pero cero vulgar, Marlene Favela opaca a Galilea Montijo en vestidito

Si hay algo que tienen en común, Celia Lora y Livia Brito, es que ambas saben perfectamente cómo conquistar la pupila de sus millones de seguidores de las redes sociales; ya sea posando en atrevidos bañadores o en exóticos trajes con los que sacan a relucir sus curvas.

Por un lado la cubana es una de las actrices más cotizadas actualmente tras su participación en La Desalmada y por el otro, Celia Lora se ha convertido en una de las famosas más polémicas de la tv, gracias a que constantemente conquista la pupila de sus fans con sus atrevidos destapes en redes sociales, razón por la que ha incrementado notoriamente su popularidad en redes sociales.

Lee también: Desde el gym, Maribel Guardia demuestra que no le duele nada

Las recientes publicaciones de las celebridades, en donde una luce un bañador blanco y la otra un look vaquero, les ha costado un sinfín de piropos y miles de Me Gusta.

"Que chulada", "LIVIA eres una mujer en un cuerpo de diosa","Hermosura de mujer es MUI Bella toda una princesa", "Sirena hermosa y sensual q lo sigas disfrutando para relajar", "Wuaoo que cuerpazo", "Te ves espectacular", son algunos de los piropos en la publicación de Livia Brito, mientras que en el post de Celia Lora sus fans escribieron:

"Bonita hermosa princesa", "Guapa", "Hermosa mujer", "Que hermosa estas miamor", "La más hermosa del mundo mundial es repetitiva la expresión pero también se podría aplicar como la más HERMOSA del Universo Universal".

  Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario