Verónica Castro y sus fotos sin maquillaje que demuestran que no siempre usa filtros. Foto Agencia México
Tendencia

Verónica Castro y sus fotos sin maquillaje que demuestran que no siempre usa filtros

Aunque la actriz ha sido criticada recientemente por abusar del retoque, no siempre ha sido así y lo ha demostrado en apariciones públicas con su rostro al natural

Por: Emma Fermín Apolonio

Verónica Castro y sus fotos sin maquillaje que demuestran que no siempre usa filtros. Foto Instagram Verónica Castro

Verónica Castro y sus fotos sin maquillaje que demuestran que no siempre usa filtros. Foto Instagram Verónica Castro Emma Fermín

En la última semana, Verónica Castro se convirtió en el blanco de muchas críticas luego de compartir una fotografía en la que, a consideración de muchos, abusó de los filtros para verse más joven, sin embargo, la actriz de telenovelas no siempre ha retocado sus imágenes y para prueba basta con recordar algunas donde aparece al natural.

En la postal que la “Chaparrita de oro” compartió en su perfil de Instagram junto con su hermano José Alberto Castro se hizo evidente el uso del Photoshop pues el productor también subió la misma imagen pero sin retoque, pero los fans de la protagonista de “Los ricos también lloran” recuerdan que el año pasado causó revuelo con sus fotos sin maquillaje.

Una de esas imágenes que impactó a los seguidores de Verónica Castro fue cuando modeló para una marca mexicana de accesorios, apareciendo con el cabello cano y el rostro limpio; meses más tarde, la actriz se dejó ver sin gota de maquillaje cuando se aplicó la vacuna contra la covid-19, siendo reconocida por algunos de sus admiradores y demostrando que no siempre usa filtros.

Lee también: ¿Cómo es Verónica Castro como suegra? Así se describió ella misma en Siempre en domingo

La belleza de Verónica Castro a lo largo de sus más de 50 años de carrera ha conquistado una gran cantidad de corazones y a algunos de los galanes más cotizados en diferentes décadas, y un atractivo así sería imposible de lograr con maquillaje, pues ella es hermosa por naturaleza.

Con el paso de los años y su alejamiento de la televisión, la cantante también dejó descansar su rostro y a sus 70 años presume con orgullo sus arrugas y sus canas, aunque admitió que le encanta editar sus imágenes pues aprendió a utilizar el Photoshop y se ha convertido en uno de sus hobbies.

Cuando sorprendió con un sombrero

Fue en febrero del año pasado cuando Verónica Castro apareció en una fotografía compartida por la cuenta de Instagram de Rosa a la mexicana MX, una marca de accesorios para la cual ella fue la modelo perfecta, primero luciendo un sombrero y posteriormente posando con unos extravagantes aretes rosas.

En ambas imágenes, la protagonista de “Rosa salvaje” aparece sin maquillaje y luciendo su belleza al natural, enmarcada por su alborotada melena rizada y casi platinada, dejando ver que a sus casi 70 se mantenía tan atractiva como siempre.

Lee también: Verónica Castro celebra cumpleaños de Galilea Montijo y la opaca con su belleza

En la vacuna

Una de las apariciones más sorpresiva de Verónica Castro en público se dio también en 2021 cuando acudió a ponerse la vacuna contra la covid-19, en Acapulco, ciudad en la que radica, y asistió como cualquier otra persona y muy cómoda para pasar el tiempo que debía esperar hasta la inyección.

En aquella ocasión, Verónica Castro utilizó un vestido rojo con estampado de flores blancas, el cabello amarrado en un chongo, unas sandalias blancas y unas gafas oscuras, y a pesar de portar un cubrebocas, el equipo médico la reconoció y ella accedió a tomarse varias fotografías con ellos, mostrando su cara sin maquillaje.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario