Verónica Castro hace realidad su sueño y presume foto con Johnny Depp: ‘Llegó mi príncipe azul’. Foto Cuartoscuro
Tendencia

Verónica Castro hace realidad su sueño y presume foto con Johnny Depp: ‘Llegó mi príncipe azul’

La ‘Chaparrita de oro’ sorprendió a sus fans al compartir una fotografía con el galán de Hollywood y aseguró que al fin llegó su príncipe azul 

Por: Emma Fermín Apolonio

Verónica Castro hace realidad su sueño y presume foto con Johnny Depp: ‘Llegó mi príncipe azul’. Foto AP

Verónica Castro hace realidad su sueño y presume foto con Johnny Depp: ‘Llegó mi príncipe azul’. Foto AP

En sus años mozos, Verónica Castro fue toda una rompecorazones y tuvo a sus pies a los galanes más cotizados de las décadas de 1970, 1980 y 1990, pero como todos, tiene un tendón de Aquiles y recientemente reveló quién era el actor por el que moría e incluso bromeó con que ya le había encontrado un nuevo papá a Cristian Castro.

La actriz mexicana, quien está próxima a cumplir 70 años, presumió una foto con Johnny Depp en su perfil de Twitter y provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes tomaron con humor la ocurrencia de la protagonista de “Los ricos también lloran”, que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.

Ayudada por sus fans, Verónica Castro hizo realidad su sueño y hasta afirmó: “Llegó mi príncipe azul”, refiriéndose al protagonista de “Piratas del Caribe”, que trae cacheteando las banquetas a la ojiverde, quien ha sido una de las famosas más cotizadas por su talento y belleza en el mundo entero.

Lee también: Preocupado por su salud, Cristian Castro le pide a Verónica Castro que regrese a las telenovelas

¡Quién lo hubiera dicho!

Hace unas semanas, Verónica Castro causó revuelo al compartir una fotografía del galán de Hollywood, bromeando con el hecho de que le había encontrado un nuevo papá a Cristian Castro y desatando una serie de reacciones por parte de sus seguidores en la red social del pajarito.

La actriz no tuvo reparo en dejar ver su admiración por Johnny Depp en redes sociales, mostrando que también es humana y que tiene su corazoncito, algo que fue celebrado por sus fans, que hasta le ayudaron a cumplir su sueño de tener una fotografía juntos.

Lee también: A 13 años de Los exitosos Pérez, Verónica Castro recuerda a su última villana de telenovelas

Uno de sus seguidores le realizó un fotomontaje en el que aparecían posando Johnny Depp y Verónica Castro, sonrientes y demostrando que harían una muy buena pareja, pese a la diferencia de edad que existe entre ambos famosos, pero en el mundo de la ficción y las redes sociales todo puede suceder.

“Finalmente llegó, gracias por echarme la mano, llegó el príncipe azul”, fue el mensaje con el que la “Vhaparrita de oro” acompañó la postal en su perfil de Twitter, refiriéndose a que al fin había encontrado a su media naranja, pues hay que recordar que la actriz ha sido toda una rompecorazones y se le ha relacionado sentimentalmente con varios famosos.

El sentido del humor de Verónica Castro fue aplaudido por sus seguidores, quienes se manifestaron en los comentarios y algunas de sus fans hasta la llamaron socia, pues también mostraron su admiración hacia Johnny Depp.

“¿Pues cuantas somos?“, “La espera valió totalmente la pena, mi querida Vero“, “No lo tomes a mal pero el ‘Loco’ Valdés fue un tremendo tropezón, ¡tú tan hermosa y qué barbaridad!“, “Yuppie, él se merece una mujer como tú y tú te mereces a un hombre como él“, “Deja que vea el hijo que tienes y lo contrata de umpa lumpa”, “Johnny Depp, padrastro de Cristian Castro, esa sí no la vi venir“, “Disfrútalo, reina“, “Wow, tremenda, mi Vero“, “Creo que a la Vero le gusta un poquitín Johnny Depp”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario