Vanessa Guzmán enaltece su silueta en ajustado bañador y le dicen que es un ejemplo a seguir. Foto Instagram Vanessa Guzmán
Tendencia

Vanessa Guzmán enaltece su silueta en ajustado bañador y le dicen que es un ejemplo a seguir

La actriz y ahora reina del fitness, Vanessa Guzmán, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales en donde comparte sus logros y presume su silueta

Por: Sofía Ibarra

Vanessa Guzmán enaltece su silueta en ajustado bañador y le dicen que es un ejemplo a seguir. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán enaltece su silueta en ajustado bañador y le dicen que es un ejemplo a seguir. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Tras tomar un descanso en el mundo de la actuación, ahora Vanessa Guzmán es una digan representante del fisicoculturismo tal y como lo presume en sus redes sociales, en donde además, se roba constamente el aliento de sus miles de seguidores al lucir su despampanante silueta en diminutos bañadores con los que apenas alcanza a cubrir lo necesario.

Y más allá de enaltecer su silueta en sus publicaciones, Vanessa Guzmán demuestra que todo con esfuerzo se puede lograr, tal y como ella lo ha hecho en cada una de las competencias de fisicoculturismo a las que ha asistido desde que decidió probar suerte en esta nueva faceta de su vida, siendo hoy en día un ejemplo a seguir para muchas mujres.

No es la primera vez que la protagonista de telenovelas como Atrévete a Soñar y Soltero con hijas comparte imágenes en Instagram en las que analtece su silueta en ajustados bañadores, pues desde hace tiempo la famosa se ha dedicado a publicar imágenes y videos relacionados a su preparación para cada competencia.

Lee también: Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual

Sin duda allguna, en todas las publicaciones que ha hecho a través de Instagram, la estrella de televisión luce hermosa, sin embargo, en está ocasión la actriz acaparó todas las miradas de sus 870 mil seguidores al posar en flamante bañador rojo con brillos, muy de cerca a la cámara y desde la intimidad de su cama.

La oriunda de Ciudad Juárez compartió dichas fotografías de su última competencia en las que muestra que toda participante debe usar diminutos bañadores que permitan apreciar su silueta, sus músculos y las posiciones que hacen en el escenario, pero en está ocasión la ex reina de belleza posó desde la intimidad de su cama.

"#tbt De mi más reciente competencia #KlashSeries, ya no queda nada para la siguiente!!! Gracias a mi sponso @angelcompetitionbikinis por mis increíbles bikinis, posadores, bata y más!! Todo es maravilloso", escribió Guzmán junto a las imágenes con las que robó el aliento de sus casi millón de seguidores, quienes no tardaron en reaccionar y le expresaron que es un ejemplo a seguir.

Lee también:  Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar

Cabe mencionar que recientemente Vanessa Guzmán sorprendió a sus fanáticos al presentarles a su nuevo novio. Se trata  de Carlos Martínez, a quien felicitó por su cumpleaños a través de sus redes sociales.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you @carlosrmaartinez ”, escribió la actriz en un collage de fotografías en las que se le ve muy feliz junto a su pareja.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario