Tras vender pan y tortillas, Maribel Guardia posa exuberante con una sandía
Tendencia

Tras vender pan y tortillas, Maribel Guardia posa exuberante con una sandía

Luego de 'vender' pan y tortillas, esta vez, la actriz Maribel Guardia, luce exuberante silueta al posar con un vestido pegado y una sandía en la cabeza

Por: Diana Palacios

Tras vender pan y tortillas, Maribel Guardia posa exuberante con una sandía. Foto: Instagram Maribel Guardia

Tras vender pan y tortillas, Maribel Guardia posa exuberante con una sandía. Foto: Instagram Maribel Guardia

El folklore mexicano, es parte esencial de la cultura mexicana, misma que la actriz Maribel Guardia ha puesto en alto a través de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, en las que ha mostrado al mundo, un poquito de la vida de los mexicanos y las precidadas actividades económicas que le dan vida a México. Sin embargo, tras vender pan y tortillas, ahora posa exuberante con una sandía.

No es la primera vez que Maribel Guardia ha lucido como vendedora, pues fue durante el período vacacional de Semana Santa y de Pascua, que la costarricense sorprendió a sus fanáticos al verla vestida con un tradicional vestido mexicano -hecho por artesanos nacionales- y unas alpargatas mientras colocaba una canasta de pan sobre su cabeza, como si fuera una vendedora.

Posteriormente, dejó ver su exquisita figura tras lucir un vestido pegado y a la rodilla color azul rey, que combinó perfeto con un mandil de los mismos tonos. Y por si fuera poco, posó con tortillas en la mano y dentro de una tortillería de la Ciudad de México.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

"Quién quiere fruta para empezar el día? Que tengas un #martes lleno linda actitud, regala a los que te rodean una sonrisa y un comentario positivo. Besos frutales LQM #look @variedades_onlinegt", escribió Maribel Guardia al lucir exuberante figura con un vestido amarillo y con una sandía sobre su cabeza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su mansión, ha sido por muchos años, el escenario perfecto para que la costarricense luzca su figura perfecta con los más sofisticados outfits o con sus acostumbrados leggins para hacer ejercicio; no obstante, la esposa se Marco Chacón, se dio la oportunidad de salir a las calles de México para dar cuenta un poco de la vida de los mexicanos.

No sin antes, elegir un vestido con el que luce como una vendedora mexicana, pero con el que además mostró cada curva de su cuerpo. Se trata de un vestido pegado a su silueta que deja ver cada delineda curva de Maribel. Y a decir verdad, el color amarillo le sienta muy bien a la también cantante de 61 años, que complementó con un par de sandalias del mismo tono.

Lee también: Maribel Guardia brilla con atuendo estilo español como bailarina de flamenco

La sandía fue el pretexto perfecto para que Maribel luciera su estilizada figura, misma que ha puesto de cabeza al mundo por mostrarse de una y otra forma.

Fue por ello, que la actriz, quien ahora está haciendo una película con un director de cine español, provocó las reacciones de su colegas actores y amigos, como el de Alexis Ayala quien sólo dejó una rosa y una carita con ojos de corazón en su post.

Juan José Origel, también se maravilló al verla, tanto que la comparó con una preciada fruta: "Eres un mango amiguita !!!". Mientras Karla Gómez le enviaba su cariño: "Un abrazo preciosa!" e Isabel Madow la comparara con el astro mayor: "Eres un sol".

Al momento, más de 88 mil usuarios de Instagram, han reaccionado a la postal de Maribel Guardia, en la que se pueden leer 970 halagadores mensajes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario