Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte
Tendencia

Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte

Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero en su personaje de Julia Torreblanca en 'La Desalmada', Marjorie de Sousa es llamada arte

Por: Diana Palacios

Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de su exitosa participación como la villana de "La Desalmada" (2021) y tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte. Pues la venezolana no para de presumir su figura curvilínea que ha lucido a lo largo del melodrama más exitoso de los últimos tiempos.

Vestida con un entallado outfit color negro de corte de corazón, tirantitos, con terminación de corte asimétrico que se complementa con barbitas, fue que la actriz de 41 años enamoró con su exquisita figura a través de redes sociales.

La postal fue compartida por la fanpage (página de fans) de Instagram más fiel como es @sousaticos, en la que se puede ver dando vida a su personaje de Julia Torreblanca, elegida por José Alberto 'El Güero' Castro para "La Desalmada".

Lee también: Marjorie de Sousa aparece a un lado de Cecilia Galliano y roban cámara

"Marjorie De Sousa es 'Julia Torreblanca' en 'La Desalmada'. De Lunes a Viernes 9:30 p.m por el @canalestrellas y 10p/9c por @univision", se lee en dicha descripción. Pues no hay que olvidar que la belleza de la venezolana ha dejado con la boca abierta a más de un@. 

Por tanto, la ex de Julián Gil, se hizo merecedora de varios comentarios que denotan la admiración de sus fanáticos que dedican perfiles enteros a la actriz con postales y vídeos de sus momentos más importantes o icónicos de su carrera, así como de cada instante.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta figura curvilínea con vestido de hombro caído en La Desalmada

"HACES ARTEEEE", "Creo que mis ojos no han visto mujer más linda, dichoso el hombre que este a tu lado", "Que guapa", "Preciosa", "Que hermosa", "Que rica esta rubia", "Sexy", "Bonita", "Eres mi sueño", "Uuuufff Nice güerita", "Mamacita", "Que chula", son algunos de los halagos que recibió Marjorie de Sousa a través de la publicación de su fanpage.

"Te ves bella", "No hay palabras, muy hermosa diosa griega", "Bombonsoteeee", "Toda la humanidad debemos estar a los pies de nuestra diosa", "Dios eres una obra de Arte, la mujer mas HERMOSA que jamás haya visto, te veo todas las noches, mi admiración por siempre", son otros sinceros comentarios que ha recibido Marjorie a través de dicha publicación.

Al momento, la rubia o "güerita venezolana" como la llaman sus fanáticos, ha logrado cautivar a 1,860 admiradores y se pueden leer alrededor de 40 mensajes de halagos y piropos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario