Thaily Amezcua o Vanessa Guzmán ¿Quién luce mejor los bañadores?. Foto Instagram Thaily Amezcua
Tendencia

Thaily Amezcua o Vanessa Guzmán ¿Quién luce mejor los bañadores?

Aficionadas al fitness, ambas actrices presumen sus impresionantes figuras en traje de baño, pero ¿quién se ve mejor en bañador? ¡Checa y decide!
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Thaily Amezcua o Vanessa Guzmán ¿Quién luce mejor los bañadores? Foto Instagram Vanessa Guzmán

Thaily Amezcua o Vanessa Guzmán ¿Quién luce mejor los bañadores? Foto Instagram Vanessa Guzmán

Cuando se trata de lucir cuerpazo, hay famosas que se pintan solas. Pero si además estas celebridades han dedicado muchos años de su vida a esculpir su cuerpo, entonces los resultados son excepcionales, como en el caos de las actrices Thaily Amezcua y Vanessa Guzmán, quienes, además de ser referentes en la televisión, también lo son en el mundo del fitness. 

Ambas comparten el gusto y la disciplina por cuidar sus cuerpos y ello se ve reflejado cuando lo lucen con bañadores, que hacen que sus curvas resalten y presuman los atributos que tanto han trabajado con sesiones en el gimnasio. 

Pero ¿quién luce mejor con bañadores? ¿Thaily Amezcua o Vanessa Guzmán? Esa es una pregunta complicada si se tiene en cuenta que las dos tienen figuras espectaculares y cada una tiene su propio estilo para posar con un traje de baño, por ello, aquí mostramos un par de imágenes en las que las actrices se ven imponentes. 

Lee también: Vuelven a llamar hombre a Vanessa Guzmán y ella responde: Prefiero que flaca y aguada

Vanessa Guzmán deslumbró a sus seguidores al posar con un traje de baño azul de dos piezas con el que dejaba a la vista su espectacular y marcado abdomen, sus torneadas piernas y se delineaba a la perfección su retaguardia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La protagonista de “Soltero con hijas” presumió sus encantos con este atuendo de playa, con una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram y en la que también utiliza una bata de baño abierta y una banda en el cabello, mientras invita a sus admiradores a seguir sus consejos de belleza. 

Por otra parte, Thaily Amezcua dejó sin aliento a sus fans con una fotografía en la que presumió su retaguardia con un diminuto bikini de hilo que se perdía entre sus encantos, mientras que en la parte posterior utilizaba un top verde sin tirantes. 

La actriz de “Salomé” posa de espaldas mientras hace una pregunta a sus seguidores en Instagram: “¿Abs o pompitas?”, dice, y voltea coquetamente a la cámara mientras sonríe. Por supuesto, sus admiradores no tardaron en reaccionar al post y la llenaron de piropos y halagos por su estupenda figura y la manera de presumirla. 

Lee también: Bárbara de Regil achica a Vanessa Guzmán con tremenda retaguardia

“Cada vez más linda”, “Bien poderosa, Thaily”, “Ambas, estás on fire”, “Divina”, “Eres mi motivación, cuando tenga tu edad quiero verme así de fabulosa”, “Eres una princesa muy hermosa, Thaily, cada día estás mejor”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió en la red social de la camarita. 

Y es que el ejercicio les ha traído muchos beneficios tanto a Vanessa Guzmán como a Thaily Amezcua, quienes han transformado su cuerpo de manera importante, aun cuando, en el caso de Vanessa Guzmán, ha sido blanco de las críticas de personas que la han comparado con un hombre, a las cuales, la actriz originaria de Ciudad Juárez ha hecho frente de gran manera. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario