Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini. Foto Instagram Thaily Amezcua
Tendencia

Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini


La actriz que le diera vida a Romina en la telenovela de 2001 transformó su cuerpo gracias al fisicoculturismo y ahora lo presume a los cuatro vientos

Por: Emma Fermín Apolonio

Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini. Foto Instagram Thaily Amezcua

Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini. Foto Instagram Thaily Amezcua

En 2001, la telenovela “Salomé”, producción de Juan Osorio para Televisa y protagonizada por Edith González, era un fenómeno en los hogares mexicanos a través de la pantalla chica. La trama contaba la historia de una mujer estigmatizada por su oficio que sostiene un romance imposible con un hombre de clase alta y es objeto del odio de la madre de este, quien finalmente le hace la vida de cuadritos.

El melodrama fue un hitazo en El Canal de las Estrellas, donde se transmitía, y la mayor parte del público que siguió de cerca esta historia recuerda seguramente a los personajes claves de esta historia, uno de ellos, por supuesto, fue el de “Romina”, papel que fue interpretado por la actriz Thaily Amezcua

A 20 años de “Salomé”, es difícil reconocer ahora a la histrionisa mexicana que estelarizó la telenovela, pues ha cambiado mucho desde que apareció como la tierna “Romina” y le dio un giro de 360 grados a su figura, pues ahora es una reina del fitness que inspira y deja con la boca abierta al posar en mini bikini.

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La actriz comenzó su carrera en el melodrama protagonizado por la fallecida Edith González y posteriormente participó en telenovelas como “Amor mío” y “El amor no tiene precio”, además de algunos capítulos de “Mujer, casos de la vida real”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En 2009, Thaily Amezcua tuvo aparición en la serie “El Pantera” y después algo más llamó su atención: el fitness y el fisicoculturismo. La actriz dejó un poco de lado su carrera actoral y se dedicó a transformar su cuerpo. Hoy, luce irreconocible pues presume una atlética figura y no duda en mostrarla a sus seguidores. 

Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini. Foto Instagram Thaily Amezcua

A pesar que el fisicoculturismo es algo en lo que ella se desenvuelve muy bien, la histrionisa mexicana no dejó del todo su carrera en los sets de televisión y eventualmente ha aparecido en programas como “Como dice el dicho” y en la telenovela “Porque el amor manda”, además, su fuerza física y su bien cultivado cuerpo la llevaron a participar en “Reto 4 elementos”, donde puso a prueba sus habilidades. 

Thaily Amezcua gusta de compartir con quienes tiene a su alrededor sus rutinas de ejercicio y también en el programa “¡Cuéntamelo ya!”, en una sección en la que mostraba cómo conseguir un cuerpazo como el de ella. 

Lee también: En lencería, Fernanda Castillo cautivó con fuerte escena en El Señor de los Cielos

En Instagram, la actriz de “Salomé” conquista con su belleza y con su espectacular y atlética figura, algo que le ha ganado, hasta la fecha, 428 seguidores en la red social de la camarita, donde da consejos sobre fitness y un estilo de vida saludable. 

Es ahí también donde compartió una postal en la que posa con un mini bikini negro de hilo, mojado, que la hace lucir muy sexy y deja ver admirar sus encantos y su espectacular retaguardia, algo que le ha costado mucha disciplina y mucho tiempo de dedicación y esfuerzo. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario