Tendida sobre un yate, Aleida Núñez presume cuerpazo en bikini rojo. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Tendida sobre un yate, Aleida Núñez presume cuerpazo en bikini rojo

La actriz demostró que tiene todo en su lugar con una espectacular fotografía en la que lució sus curvas frente a un impresionante atardecer en medio del oceano

Por: Emma Fermín Apolonio

Tendida sobre un yate, Aleida Núñez presume cuerpazo en bikini rojo. Foto Instagram Aleida Núñez

Tendida sobre un yate, Aleida Núñez presume cuerpazo en bikini rojo. Foto Instagram Aleida Núñez

Tendida sobre un yate y frente a un espectacular atardecer, Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores al presumir cuerpazo en un diminuto traje de baño con el que destacó sus atributos de manera muy sensual, recostada boca arriba  y en medio del mar, como si fuera una sirena tomando el sol en medio del océano.

La actriz de telenovelas de Televisa, especialista en deleitar a sus fans con imágenes en las que modela atuendos que se ciñen a sus curvas, aprovechó una esplendorosa tarde para tomarse un momento de relajación y dejó con el ojo cuadrado a sus admiradores al exhibir sus curvas en un bikini rojo.

En el sensual traje de baño, Aleida Núñez parecía un tesoro brillando en medio de atardecer, al presumir su espectacular cuerpazo de una manera muy sexy, dejando constancia de ello con un par de fotografías que subió a sus redes sociales, en las que luce relajada y en comunión consigo misma, mientras el mar y el sol se unían en el horizonte.

Lee también: Thalía muestra intensa rutina de yoga y Aleida Núñez le copia

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió con sus 3.4 millones de seguidores una postal en la que posa sobre la proa de un yate y se luce presumiendo sus curvas con un top rojo y un bikini con corte a la cadera y un detalle en blanco.

En la imagen que subió para deleite de sus admiradores, Aleida Núñez aparece recostada sobre unos cojines blancos mientras apoya sus codos en el suelo para resaltar su torso y levanta una de sus piernas, mientras juega con su cabello, que en la instantánea aparece volando. La vista desde esa perspectiva es espectacular.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tiene el mar de fondo y el atardecer en el horizonte, lo que le añade más belleza a la fotografía, con la cual deja claro que es una de las famosas más bellas y con escultural silueta, pues la posición que toma hace que luzcan todos sus atributos de una manera impresionante.

Aleida Núñez acompañó la postal con una serie de emoticones y ello desató las pasiones de sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron con comentarios en el post y miles de likes en las fotos, donde, como siempre, destacaron la belleza y la excepcional figura de Aleida Núñez, quien es una de las favoritas en redes sociales.

Lee también: Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume toda perfección

“Estás hermosísima“, “Bella foto, Aleida“, “Hermosa foto, con ese bello atardecer“, “Admirable“, “¡Qué hermosas caderas!”, “Energías directas de nuestros elementos“, “Reina“, “Linda, como el atardecer“, “¡Mi Dios, cómo no amarte si eres perfecta!”, “Qué bella, mi tesoro, hermosa, te amo, bebé“, “Hermosa dama“, “Eres mi amor platónico“, son algunos de los comentarios que los admiradores de la histrionisa mexicana dejaron en su cuenta de Instagram.

Aleida Núñez no ha parado de trabajar durante la pandemia y ha aprovechado no sólo para relajarse, sino para posicionar su marca de ropa, de la cual suele ser su propia modelo, además de consolidar su regreso a los escenarios. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario