Talina Fernández posará como Eva a sus 77 años:
Tendencia

Talina Fernández posará como Eva a sus 77 años: "Mi cuerpo tiene historias que contar"

La conductora de televisión, Talina Fernández posará para el lente de la cámara de su nieta, María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy

Por: Sofía Ibarra

Talina Fernández posará como Eva a sus 77 años:

Talina Fernández posará como Eva a sus 77 años: "Mi cuerpo tiene historias que contar". Foto Instagram Talina Fernández

Convencida de que su cuerpo tiene muchas historias que contar, la conductora y productora de televisión, Talina Fernández posará como Eva a sus 77 años. La presentadora del programa Sale el Sol posará para el lente de la cámara de su nieta María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy.

Fue durante una entrevista con la revista Tv y Novelas que Talina Fernández aseguró que su nieta María la convenció de posar como Dios la trajo al mundo, pues además, ella cree que un cuerpo viejo tiene muchas historias que contar y ella lo hará bajo el cuidado de su nieta mayor, quien considera que es muy creativa.

“Es súper creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva”, expresó la comunicadora en entrevista para la revista. La mamá de Mariana Levy confesó que le parece maravilloso mostrar y compartir todos los secretos que guarda su cuerpo.

Lee también: Maribel Guardia presume foto con Geraldine Bazán en grabaciones de Corona de Lágrimas 2

“Lunares, cicatrices, desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, reveló la Dama del buen decir. Ante las dudas de que mostrará más allá de lo permitido, la conductora de Sale el Sol manifestó que las fotografías estarán muy cuidadas porque su intención no es mostrar de más.

“No se van a enseñar los pezones o la cocorocha”. Talina Fernández también destacó que si durante su juventud nunca mostró de más porque lo haría ahora. “Cuando entré a la televisión con Raúl Astor, era una del atractivo visual, pero en el 70 todo era cara, nada de andar enseñando. Nunca me hicieron proposiciones indecorosas”, comentó.

Por otro lado, la presentadora reveló que está disfrutando su relación con su novio, José Manuel, de 80 años. Talina Fernández aseguró que es muy feliz desde que a principios del 2022 decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Lee también: Ariadne Díaz deja adivinar su figura entre sábanas y desea un feliz fin de semana

 “Tiene unos ojitos verdes papujos; es español, me cae muy bien, y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador, yo ya no”, comentó la conductora de televisión. “Comemos, bebemos café… ¡Y pues la maroma! No tenemos que andar esperando”, apuntó.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario