Suzy Cortez hace arder con su transparente body de encaje. Foto Instagram Suzy Cortez
Tendencia

Suzy Cortez hace arder con su transparente body de encaje

Suzy Cortez deleitó la pupila de sus millones de seguidores en las redes sociales al posar con un transparente body de encaje en color azul con el que causó infartos

Por: Sofia Ibarra

Suzy Cortez hace arder con su transparente body de encaje. Foto Instagram Suzy Cortez

Suzy Cortez hace arder con su transparente body de encaje. Foto Instagram Suzy Cortez

La brasileña, Suzy Cortez hizo arder las redes sociales al modelar un sensual body transparente de encaje en color azul con el que causó un gran revuelo.

A través de un perfil de no oficial, fue que la modelo deleitó la pupila de sus millones de seguidores de las redes sociales al aparecer de lo más atrevida, y aunque no es raro que la fanática de Lionel Messi provoque más de algún infarto, está fotografía ha sido toda una sensación en Instagram por lo que hizo arder a sus seguidores.

En la imagen aparece Suzy Cortez modelando de frente a la cámara mientras toma con sus manos su cabello e invita a pecar. El body transparente de encaje con la parte posterior de hilo tiene copas con varilla y relleno que realzan su busto. Además en la parte del abdomen está tejido mientras que en la parte de abajo es transparente.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

"La chica perfecta", escribió el administrador de la cuenta Suzy Cortez fan para acompañar la imagen de la famosa modelo brasileña que alcanzó la fama internacional tras coronarse como la máxima ganadora del concurso Miss Bum Bum 2015, el cual tiene como finalidad encontrar a la mujer con la retaguardia más atractiva de Brasil.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde entonces, la aficionada del Club América ha aprovechado para conquistar a sus seguidores a través de impactantes imágenes, ya sea en pequeños bikinis o con atrevida lencería con la que deja poco a la imaginación. 

Suzy Cortez también ha ganado popularidad gracias a que desde un principio mostró su fanatismo por el astro argentino, Lionel Messi, rostro que se ha tatuado en su cuerpo y con el en un principio se le relacionó sentimentalmente, sin embargo, la modelo terminó aclarando que solo era un rumor, pues ella no tenía nada que ver con el famoso futbolista.

Lee también. Ariadne Díaz luce cuerpazo al estilo Yanet García y la llaman cachetona

Temas:

Lee También

Suma tu comentario