Sofía Telch, hija de Ninel Conde, posa en bañador azul desde Cancún
Tendencia

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, posa en bañador azul desde Cancún

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, está siguiendo los pasos de su madre, por lo menos en redes sociales en donde compartió una foto posando en bikini azul 

Por: Carlos Valdez

Sofía Telch posó en traje de baño en Cancún, Foto Instagram Sofía Telch

Sofía Telch posó en traje de baño en Cancún, Foto Instagram Sofía Telch

La hija de Ninel Conde y del actor de telenovelas, Ari Telch, Sofía Telch, comparte algo en común con su madre, le gusta viajar a la playa y posar en bikini, como lo presumió en redes sociales en donde posó para sus miles de seguidores.

No hace mucho Sofía Telch abrió su cuenta de Instagram, y causó curiosidad al ser hija de Ninel Conde y mostrar su gran parecido con la actriz de telenovelas en cuanto a belleza, además de que muy pronto logró acaparar seguidores en dicha red social.

Sofía Telch, aunque no es una figura pública como sus padres actores, hasta el momento cuenta con casi 70 mil seguidores, y solamente tiene 35 publicaciones en los que presume su estilo de vida que, en comparación a su madre Ninel Conde, es más tranquilo y está muy alejada de los escándalos que vive la actriz.

Lee también: Ninel Conde ¡congela sus óvulos!, quiere volver a ser madre

En la publicación de la joven aparece posando en un traje de baño azul, con unos lentes, y como fondo las paradisíacas playas de Cancún, dejando ver a sus fans su hermosa figura que hace recordar a la de su madre cuando tenía su misma edad, aunque actualmente ‘El Bombón Asesino’, está mejor que nunca pese a algunas cirugías por las que ha pasado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“¡Feliz lunes! Bienvenidos a los que son nuevos. ¿Cuál es su propósito de la semana?”, pregunta Sofía a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde recibió más de 2,000 likes y 82 comentarios.

“Hola, soy una nueva seguidora nueva, eres muy bella igual que tu madre, Dios te bendiga”, comentó una nueva fans en su cuenta de red social.

Lee también: ¡Más coqueta! Ninel Conde posa en body blanco y recostada frente al espejo

“Mi propósito es hacer más de lo que me hace feliz. Sofi preciosa, eres un encantó de niña con tus seguidores,  te deseo mucha felicidad y bendiciones. Un abrazo grande con mucho respeto pero con toda mi admiración”, le escribió otra de sus fans.

Además, Sofía Telch estuvo compartiendo fotos nostálgicas de sus viajes en en el pasado, como el que publicó cuando estuvo de vacaciones en París, con una imagen de la Torre Eifel.

También, compartió una fotografía que le tomó a una amiga en California, señalando que la pandemia ha sido ua época que le ha hecho permanecer encerrada para evitar el contagio, pero que extraña los lugare que solía visitar en la vieja normalidad.

“Una foto que le tomé a mi amiga de LA, me encanta tomar fotos es de mis cosas favoritas en la vida. Y extraño mucho estos momentos. ¿Ustedes qué extrañan más de la vida antes de la cuarentena?”, comentó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario