Sofía Rivera Torres pone a temblar a Eduardo Videgaray en elegante body. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Sofía Rivera Torres pone a temblar a Eduardo Videgaray en elegante body

La conductora de TV se lució con un atuendo pegadito que le permitió lucir sus atributos de manera elegante, arrancando suspiros no sólo a su esposo

Por: Emma Fermín Apolonio

Sofía Rivera Torres pone a temblar a Eduardo Videgaray en elegante body. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres pone a temblar a Eduardo Videgaray en elegante body. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray son una de las parejas más mediáticas y divertidas del medio del espectáculo mexicano y pese a la diferencia de edad que existe entre ambos, su sarcástico sentido del humor les ha hecho tener una química que muy pocos se pueden dar el lujo de presumir, haciendo de él la envidia de todos al estar con una de las mujeres más bellas. 

Y es que si algo no se guarda la actriz de “Si nos dejan”, melodrama producido por José Alberto Castro para Televisa, es su espectacular belleza y sus tremendas curvas, las cuales resalta con outfits muy bien elegidos no sólo para deleitar la vista, sino también para dejar constancia de su gran sentido de la moda, como lo logró en su más reciente publicación, con la que puso a temblar a Eduardo Videgaray y a sus miles de admiradores en redes sociales. 

Sofía Rivera Torres se lució en un elegante body negro de transparencias y corte alto a la cadera con el cual posó recostada sobre el piso, presumiendo su impactante belleza con una postal que derritió a todos, principalmente a su esposo, que se ha declarado su fan número uno. 

Lee también: En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo

Su lado más chic

Recientemente, la estadounidense dejó con la boca abierta a sus admiradores en redes sociales al lucirse en traje de baño y de espaldas en la playa, ahora dio un giro de 180 grados para presumir su lado más chic, eso sí, sin dejar de cautivar con su tremenda belleza. 

La presentadora de televisión sabe perfectamente lo que tiene y cómo resaltarlo, por lo que dejó sus estilizadas piernas de campeonato al aire mientras modelaba un elegante body negro de corte arriba de la cadera, con el cual dejó ver la piel de sus caderas. 

Lee también: En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón

En una postal que Sofía Rivera Torres presumió en su perfil de Instagram apareció luciendo el delgado atuendo que se le pegó como una segunda piel y arriba de él utilizó un crop top de transparencias en negro que hizo las veces de mangas mientras “cubría” parte del pecho. 

Para este elegante outfit, el complemento perfecto fue el maquillaje, cargado en los ojos, y el peinado, que consistió en una coleta alta amarrada con un listón negro, el cual jaló la actriz para posar para la foto, haciendo más sexy la postal. 

“MVP”, fueron las siglas que acompañaron la publicación de Sofía Rivera Torres en Instagram, levantando cientos de reacciones casi al instante, incluida la de Eduardo Videgaray, quien le comentó con emoticones de palmas, simulando aplausos, y a él le siguieron muchos más. 

“Wooooow, estás hermosa, muñequita linda”, “Preciosa”, “Estás muy hermosa, sensual y sexy. Eres toda una femme fatale”, “Te pasaste lo hermosa que eres, Sofía, que tengas una buena semana”, “Eres un amor”, “¡No te pases! Cada día estás más guapa”, “Tanta sensualidad, totalmente guapísima”, “Eres una mujer extraordinariamente hermosa, ¿dónde compró el boleto de la lotería Eduardo para darme una vuelta?”, fueron algunos de los comentarios. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario