Sofía Rivera Torres eclipsó al sol de Río con tremendo bikinazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Sofía Rivera Torres eclipsó al sol de Río con tremendo bikinazo

Recostada boca arriba, Sofía Rivera Torres presumió su silueta en un bikinazo tornasol y puso fin a sus vacaciones por Brasil, donde pasó el Año Nuevo 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sofía Rivera Torres eclipsó al sol de Río con tremendo bikinazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres eclipsó al sol de Río con tremendo bikinazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Con una espectacular fotografía en sus redes sociales, Sofía Rivera Torres puso fin a sus vacaciones por Brasil presumiendo cuerpazo con un tremendo bikinazo tornasol con el cual dejó con la boca abierta a sus miles de admiradores, que se rindieron ante tanta belleza.

Recostada sobre el piso y con el agua acariciándole la piel sutilmente, la conductora del programa “Qué importa”, de Imagen Televisión, opacó al sol de Río de Janeiro luciendo sus espectaculares curvas en un tremendo traje de baño de dos piezas con el que puso a temblar a todos.

Disfrutando de sus últimos días por la nación amazónica, Sofía Rivera Torres no dudó en sacar todo el arsenal y mostrar su escultural figura en un tremendo bikinazo tornasol con el que intimidó al astro rey en Río, que no se apareció durante la estancia de la famosa por aquella ciudad.

Lee también: Malilany Marín baila samba en vestidito de flecos, ¡como reina del carnaval!

Acostada boca arriba sobre una superficie blanca y con medio cuerpo debajo del agua, la presentadora de televisión provocó suspiros al presumir sus espectaculares curvas en un traje de baño de dos piezas conformado por un top tornasol que resaltaba sus encantos delanteros.

El bikini tenía corte a la cadera y dejaba ver su marcado abdomen y sus torneadas piernas, deleitando la vista de sus más de 700 mil seguidores en Instagram, mostrando su piel bronceada, aunque no tanto como le hubiera gustado, admitió la famosa, quien, con su belleza, eclipsó al sol.

Sofía Rivera Torres compartió la sexy postal en sus redes y desató una lluvia de piropos entre sus seguidores, además de cerrar con broche de oro sus vacaciones de año nuevo por Brasil, anunciando su pronto regreso a México para retomar sus actividades en la televisión.

“Río quedó a deberme el bronceado, caray… Nos tocaron puros días nublados y lluviosos, pero aun así la pasamos bomba. ¡Vamos de regreso a México a broncearnos!“, Fue lo que escribió la conductora de TV junto con la fotografía en la que lució tremendo bikinazo tornasol, desatando una serie de reacciones por parte de sus fans.

Lee también: ¡Belleza internacional! Sofía Rivera Torres cautiva desde Brasil en vestidito floreado

“¡Seguro que tú fuiste el sol en Río!”, “Súper guapísima”, “Saludos, hermosa”, “¿Cómo puedes ser real? Eres una diosa”, “Así estás estupenda… Corazón”, “Pues te ves increíble”, “¡Me encantas!”, “¡Qué maravilla de mujer!”, “Wow, el traje de baño”, “Te ves preciosa”, “¡Pero qué belleza de mujer!”, “Estás muy bonita”, “Te pasaste lo hermosa que eres, Sofía”, “Sin duda, un cuerpo escultural”, son algunas de las impresiones que provocó la famosa.

Después de pasar cerca de dos semanas y media en Brasil, Sofía Rivera Torres está de vuelta en México Junto con su esposo Eduardo Videgaray, con todas las ganas de retomar su trabajo como conductora de televisión y ver qué nuevos proyectos le depara 2022, pues para ella, 2021 fue un año muy productivo en el que además debutó como actriz de telenovelas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario