Sofía Rivera Torres destaca encantos con outfit dorado y negro. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Sofía Rivera Torres destaca encantos con outfit dorado y negro


Luciendo sexy y elegante a la vez, Sofía Rivera Torres dejó con el ojo cuadrado a sus miles de admiradores en redes sociales al presumir su belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Sofía Rivera Torres destaca encantos con outfit dorado y negro. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres destaca encantos con outfit dorado y negro. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Demostrando el buen gusto que tiene a la hora de vestir, Sofía Rivera Torres dejó constancia de cómo destacar sus encantos con un outfit sexy y atrevido a la vez, con el que arreció con los piropos por parte de sus seguidores en redes sociales.

La actriz de la telenovela “Si nos dejan“, producida por Carlos Bardasano para Televisa y que actualmente se transmite por la señal de Univision, presumió cuerpazo con un outfit dorado y negro, con el que se mostró muy glamorosa pese a que se trataba de una prenda muy sensual.

Con su habitual y picante sentido del humor, Sofía Rivera Torres destacó las bondades de utilizar un look dorado y negro y pidió a sus seguidores mencionar algunas de sus bandas favoritas de música, incentivando la interacción en redes.

Lee también: Mariana Seoane deja de ser la niña buena y posa como nació

La conductora de televisión aprovechó su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente tiene 680 mil seguidores, para compartir un par de fotografías en las qué deja ver sus impresionantes encantos delanteros de una manera muy elegante y con clase.

La esposa de Eduardo Videgaray posó con un sujetador negro que resaltó sus bombones y una especie de torera en el mismo tono para cubrir sus brazos. En el cuello, la famosa portaba una gargantilla de cadena doble con un brillante dije dorado en el centro, que se robó toda la atención.

Con el aire de las divas, Sofía Rivera Torres también utilizó con unas gafas oscuras de ojo de gato y el cabello completamente recogido en un chongo, además de sostener una copa de cristal en las manos y resaltando su outfit ante sus miles de seguidores en la red social de la camarita.

“Negro y dorado. ¡Feliz día a todos! Dime el nombre de una banda o artista que pienses que no tiene ni una mala canción. Go!“, fue el mensaje que compartió la presentadora de televisión junto con la publicación, e inmediatamente, sus miles de admiradores le comentaron.

Lee también: Alborota Osvaldo Ríos posando en tanga y le dicen: “Niño…todo eso es tuyo”

“Están padres tus lentes”, “La más bonita de México“, “Saludos, Sofía. Neta, sí eres un bombón“, “Diosa espectacular“, “Hermosa“, “¡Pero qué elegante!“, “Qué guapa eres“, “Queen, sin duda“, “Sexy y bonita”, “Qué guapura, señorita Sofía”, “Eres una belleza total, por dentro y por fuera”, “Eres la más hermosa de México y el universo”, fueron algunas De las reacciones que cosechó la esposa de Eduardo Videgaray.

Sofia Rivera Torres, quien se ha consolidado como una de las conductoras titulares del programa “Qué importa”, ha tenido un gran año pues también logró incursionar en el mundo de las telenovelas con un papel en “Si nos dejan”, el cual espera sea la puerta de entrada para más producciones.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario