Sofía Rivera Torres causa sensación en entallada minifalda y bustier de encaje. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Sofía Rivera Torres causa sensación en entallada minifalda y bustier de encaje

Modelando su sexy outfit, Sofía Rivera Torres hizo babear a sus miles de admiradores al mostrar el gran estilo que tiene y presumiendo piernas espectaculares
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sofía Rivera Torres causa sensación en entallada minifalda y bustier de encaje. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres causa sensación en entallada minifalda y bustier de encaje. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

No cabe duda que Sofía Rivera Torres llegará a los 29 años de manera sensacional, pues la famosa mantiene un cuerpazo que ahora presumió metiéndose en una entallada minifalda negra con la que destacó sus espectaculares piernas.

La conductora del programa “Qué importa“, de Imagen Televisión, deslumbró a sus fans en redes sociales al modelar con un outfit muy chic con el que también resaltó sus encantos delanteros con un bustier de encaje negro, robándose todas las miradas.

Sofía Rivera Torres sabe lo que tiene y, sobre todo, aprovecha el gran estilo y sentido de la moda que la ha hecho destacar como una de las presentadoras de televisión mejor vestidas y ahora lo dejó claro causando sensación con una minifalda pegadita y un bustier de encaje con los que provocó fantasías.

Lee también: Adamari López da los buenos días en vestido estampado y presume cinturita

En sus historias de Instagram, la esposa de Eduardo Videgaray dejó a todos con la boca abierta al destacar cuerpazo con su sensual atuendo, con el cual mostró piel de manera muy cuidada, eligiendo los accesorios y las prendas correctas para llevarse las palmas.

La actriz de “Si nos dejan” resaltó sus curvas en una minifalda entallada en color negro, la cual le llegaba a medio muslo y destacaba el cinturón de aplicaciones metálicas; en la parte superior utilizó un encantador bustier negro de encaje, el cual cubrió parcialmente con una camisa abierta en color verde, dejando ver sólo lo necesario.

Lee también: Sofía Rivera Torres destaca encantos con outfit dorado y negro

Sofía Rivera Torres le dio un toque sexy a su atuendo al amarrar la camisa con un nudo al frente, mientras presumía sus larguísimas piernas con unas zapatillas, tipo stiletto, en color nude, además de llevar el cabello recogido en un chongo despeinado y unos grandes aretes de estrella. El outfit la hizo lucir muy sofisticada y bella.

En los breves clips que compartió en sus historias, Sofía Rivera Torres recordó a sus fans que está a sólo unos días de celebrar su cumpleaños número 29, por lo que ya prepara un súper festejo el próximo fin de semana para destacar su llegada a la antesala de los 30.

Sofía Rivera Torres presumió que está lista para llegar a los 29 este fin de semana. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

A Sofía Rivera Torres se le sigue cuestionando su matrimonio con Eduardo Videgaray, quien le lleva 23 años de diferencia, aunque como ella lo ha dicho en diversas ocasiones, realmente eso no es un problema, pues ha logrado una gran relación con el presentador de televisión.

2021 ha sido uno de los mejores años a escala profesional para la originaria de Estados Unidos, quien debutó en las telenovelas recientemente al obtener un papel en “Si nos dejan”, por lo que está ansiosa porque el melodrama se estrene en México y pueda ser vista por sus fans en plena acción.

El look de Sofía Rivera Torres que robó suspiros a sus admiradores en redes. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario