Sin sostén y escotazo, Marjorie de Sousa lució perfecta a los 40
Tendencia

Sin sostén y escotazo, Marjorie de Sousa lució perfecta a los 40

La actriz Marjorie de Sousa paralizó a sus fans, luego de posar ante la cámara sin sostén y con un glorioso escote con el que ¡volvió a presumir su figura!

Por: Diana Palacios García

Sin sostén y escotazo, Marjorie de Sousa lució perfecta a los 40. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Sin sostén y escotazo, Marjorie de Sousa lució perfecta a los 40. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Además de ser una reconocida actriz, Marjorie de Sousa, ha  combinado la actuación con el mundo del modelaje, como cuando posó sin sostén y un escotazo, que la hizo lucir ¡perfecta a los 40! Este momento, fue compartido tiempo después por una de sus fanpage (página de fans) de Instagram.

Y es que, la belleza y la perfecta figura de Marjorie de Sousa no tienen límites, pues es como los buenos vinos, entre más años tenga, la actriz de telenovelas, se pone mejor. Y pese a haberse convertido en madre hace justo cuatro años, la venezolana posee una de las figuras más envidiables de las actrices del medio del espectáculo.

La postal compartida por sus fans de Turquía, deja ver que "la güera" como le llaman sus mismos fans, es una reina y es por eso que compartieron una postal en la que se le ve a Marjorie de Sousa posando de perfil, con esa sonrisa que ¡enamora a cualquiera! así como ese glorioso escote trasero con el que luce toda su espalda.

Lee también: El bañador negro con el que Marjorie de Sousa lució su retagurdia ¡al descubierto!

El atuendo color negro se trata de un jumpsuit versión short con cuello tipo Halter que va desde la cintura y termina en un moño en la nuca para ajustar la coqueta prenda. Y dentro de la piscina, la venezolana modeló el outfit playero que complementó con una falda larga de tul que ajusta con un cinturón, con el que se ve un mini short que de Sousa combinó con la prenda de arriba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La postal de Marjorie fue compartida desde una cuenta de Facebook, en la que seguramente, la actriz ha recibido millones de likes y comentarios halagadores. La fotografía compartida en instagram, apenas llega a los 950 likes y  no se ve ningún mensaje en la caja de comentarios.

Mientras tanto, la actriz ha regresado a la música y tras algunos años de posicionarse como una de las mejores actrices de Venezuela, México y Estados Unidos, ha decidido regresar a la música, por lo que acaba de estrenar "Ni diabla, ni santa", su más reciente sencillo, así como el vídeo de la misma canción.

Lee también: Marjorie de Sousa se burla de los haters, con el estreno mundial de Ni diabla, ni santa

Y sin duda, es el motivo que más ocupa su vida en este momento, pues Marorie ha dado cuenta de su talento histriónico, pero también de que le gusta cantar y no le teme a las cámaras para delitar con su voz a sus fanáticos y al público en general.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario