Niurka Marcos revela que se metió bajo las sábanas con Juan Vidal y que no se cuidó
Tendencia

Sin cuidarse, Niurka Marcos revela que se metió bajo las sábanas con Juan Vidal y que le gustó

Niurka Marcos reveló en una reciente entrevista que su romance con el actor Juan Vidal es verdadero y que sí tuvo intimidad con él dentro de La Casa de los Famosos

Por: Sofía Ibarra

Sin cuidarse, Niurka Marcos revela que se metió bajo las sábanas con Juan Vidal y que le gustó. Foto Instagram Niurka Marcos

Sin cuidarse, Niurka Marcos revela que se metió bajo las sábanas con Juan Vidal y que le gustó. Foto Instagram Niurka Marcos

Tras la inesperada salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos, la vedette cubana recientemente ofreció una entrevista en la que habló de su experiencia dentro del reality pero también de su romance con el actor dominicano, Juan Vidal, con quien se le vio muy cariñosa. La famosa no dudó en confesar que bajo sábanas con el actor fue muy feliz, pues esta muy bien dotado.

Fue durante una entrevista con el programa De Primera Mano que la ex esposa de Juan Osorio compartió que lo que probó le gustó por lo que le encantaría que su  relación con el actor siguiera fuera del reality de Telemundo,  por lo que ella esta dispuesta a esperarlo y platicarlo. “Yo lo voy a esperar acá, porque obviamente ellos están herméticamente encerrados allá afuera, fue una  relación muy linda, es un hombre muy maduro”, dijo Niurka Marcos.

La vedette cubana dijo sentirse sorprendida por el hecho de todo lo que vivió bajo sábanas con Vidal no fue visto por el mundo, pues a ella le hubiera encantado que el público lo viera porque fueron tres ocasiones en las que se entregó al dominicano y sin protección.  “Yo hasta sorprendida estoy, eso no lo tocaron para nada. Fue muy bonito, fueron tres veces. Eso era lo que yo quería que viera el mudo, no usamos condones, lo hicimos limpiamente”, dijo.

Lee también: Desde altamar, Mariana Botas presume cuerpazo en bañador perfecto para todos los cuerpos

Asimismo, la bailarina reiteró que esperará que Juan Vidal salga del reality para saber si su romance seguirá y de no ser así a ella no le preocupa en lo absoluto, pues siempre ha sido una mujer muy desapegada, si lo tiene lo disfruta y si no busca a su siguiente pareja.

“Yo creo  que somos personas maduras, no somos niños,  él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados y yo sin una mujer de 54 años años y nos gustamos, nos  encantamos, hicimos click, había  mucha ternura en nuestro romance  y fue muy feliz y no me arrepiento para nada, lo voy a esperar  a ver si podemos continuar nuestra historia y si no, bueno, no pasa nada, yo soy bastante desapegada, si lo tengo lo disfruto y si no, netx, me busco otro”, indicó Niurka Marcos.

Al ser cuestionada de las recientes declaraciones de su colega Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal, Niurka Marcos dijo desconocer lo que la villana de las telenovelas, pero si había dicho que el actor tenía el 'pito chico' no era verdad pues estaba muy bien dotado, sin embargo, los presentadores le aclararon que no se trataba de eso, si no de que no era un caballero y que además le salió debiendo a la actriz.

Lee también: Bata de seda traiciona a María Chacón y engatusa con su belleza desde su rinconcito

“Conmigo se portó como  todo un caballero, de pronto se iba  a socializar porque  de pronto necesitaba un poquito tener a los enemigos, no como yo, pero no tiene que hacer lo mismo que yo. Pero qué bueno que me dicen los de los cuatro mil dólares, para no prestarle  dinero y ya”, mencionó Niurka Marcos.

En cuanto a si en alguna ocasión la intenta violentar, fiel a su estilo la cubana dijo que le parte su ´mandarina en gajos". “Si un día me pasa (que la intente violentar), le doy en su madr*, le caigo a putaz*s, lo agarro dormido”, expresó la famosa.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario