Romina Marcos muestra encantos en atrevida blusa sin bra. Foto Instagram Romina Marcos
Tendencia

Sin bra Romina, hija de Niurka mostró sus encantos

Romina Marcos, la hija de Niurka, apareció en las redes sin bra y mostró sus encantos en una mini blusa que dejó poco a la imaginación 

Por: Kizaí Osuna

Romina Marcos muestra encantos en atrevida blusa sin bra. Foto Instagram Romina Marcos

Romina Marcos muestra encantos en atrevida blusa sin bra. Foto Instagram Romina Marcos

Con una atrevida blusa, Romina Marcos, hija de Niurka, mostró sus encantos y cautivó al posar en sus redes sociales donde sus seguidores quedaron impactados con su buen físico, y los comentarios para la actriz y cantante no se hicieron esperar.

“TOMAR-me fotos, TOMAR café y TOMAR tu mano bebé”, fue la frase que utilizó Romina, en el post donde presumió sus encantos, sin bra. La hija de Niurka, lució encantadora con una blusa en color beige, acompañada con un short negro.

“Qué onda con lo bella que estás? “, “Me encanta tu seguridad eres muy bonita y disciplinada”, “Que se sentirá un saludito de la romí con su mamita Niurka”, “Estas bien hermosa”, “Estás muy Guapa Romi”, “hola Romi Marcos como siempre hermosa”, fueron algunos de los mensajes en su publicación.

Lee también: “No sé si Niurka la tenía muy fea”; Laura Bozzo se niega a operarse para ser señorita

Romina, es una mujer que es seguida en sus diferentes redes sociales, por que a pesar de ser una de las famosas más seguidas en las diferentes plataformas, es admirada por la popularidad de ser hija de Niurka Marcos.

Romina Marcos sin bra. Instagram Romina Marcos

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Romina, presumió sus encantos sin bra y con una blusa que no deja nada a la imaginación y se atrevió a capturar lo que la vida le regaló en atrevida fotografía que queda al descubierto, la imagen muestra más allá de lo que muchas se atreverían a mostrar.

Romina Marcos, encantó a todos los que tuvieron la oportunidad de ver su publicación, misma que opacó a muchas famosas que aparecen en sus redes sociales, a sus 24 años de edad, la hija de Niurka tiene atributos para presumir.

Lee también: Niurka Marcos dice que miembro de Gabriel Soto “está divino”

Romina Marcos muestra encantos. Instagram Romina Marcos

Romi, tiene mucho de donde sacar por ser hija de Niurka, una de las mujeres más polémicas del medio del entretenimiento.

A pesar de que Romina se ha abierto paso en la televisión, el ser hija de Niurka Marcos, ha sido bueno para ella por que la identifican en cuanto dice su nombre.

Ahora en redes sociales Romina comparte en diferentes atuendos provocativos por que constantemente está compartiendo con sus más de 430 mil seguidores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario