Simplemente amigos de Ana Gabriel escrita ¿para ‘la Vero’ Castro?
Tendencia

Simplemente amigos de Ana Gabriel, escrita ¿para Verónica Castro?

Ana Gabriel pudo haber dedicado el tema de su autoría ‘Simplemente Amigos’ a Verónica Castro por lo que dicha notica causó un revuelo en Twitter

Por: Marielena Lozano Olivas

La cantante y talentosa, Ana Gabriel, fue afamada en los años ochenta por la letra de sus canciones que más de alguno se identificaba con ellas. A lo largo de su trayectoria, la cantante ha tenido diversos éxitos, tal como el tema de su autoría ‘Simplemente Amigos’, canción que se rumora que fue dedicada a la actriz  Verónica Castro.

Resulta que la canción ‘Simplemente Amigos', fue escrita e inspirada supuestamente para Verónica Castro, en la década de los 80, ya que en esa época era la conductora más famosa de la televisión mexicana. Sin duda,  se trata una mujer que en su juventud fue muy guapa y cautivaba a todos en su paso.

Simplemente amigos fue unl tema que tuvo gran éxito en 1988. Ahora quee se dice que fue inspirado en Verónica Castro, quien ha dado de que hablar en los últimos meses, se rumora que existió un romance entre las famosas.

Simplemente amigos de Ana Gabriel escrita ¿para ‘la Vero’ Castro?. Foto Instagram Verónica Castro 

Todos esos comentarios despertaron fuertes especulaciones, si la letra de las canciones de Ana Gabriel fueron escritas para otras mujeres, ya que los temas hablan sobre amores escondidos y de poder decir a los cuatro vientos cuando se ama a una persona.

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor… decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control… que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos… pero es que en realidad no acepten nuestro amor… amigos simplemente amigos y nada más… pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos… si cada quién llegando la noche finge un adiós”

Esas líneas son las que provocaron que el rumor crecíera más fuertemente, pues muchos coinciden que con este tema la cantante se vio en la necesidad de gritarle al mundo que Castro era un amor prohibido.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se dice que Verónica Castro, tras las decepciones amorosas, optó por buscar el amor con mujeres, después que muchos galanes le destrozaran el corazón,  por lo que habría buscado amor en personas de su mismo sexo. Se especula que Ana Gabriel quería formalizar su amorío con Castro, sin embargo, la actriz se negó para no perder prestigio en las novelas y dañar su imagen como figura pública.

 


 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario