Silvia Navarro.
Tendencia

Silvia Navarro en traje de baño como pocas veces se deja ver

Silvia Navarro pocas veces muestra su verdadero rostro y en esta ocasión publicó una linda foto en traje de baño

Por: Malena Jaquez

Silvia Navarro. Instagram

Silvia Navarro. Instagram

Silvia Navarro es una actriz mexicana de 42 años que siempre se muestra tapada pero en medio de la pandemia decidió publicar una foto en traje de baño como pocas veces se deja ver, lo que hizo que algunos famosos como Grettell Valdez reaccionaron en su cuenta de Instagram. 

Algunas de las telenovelas más famosas en las que ha trabajado la actriz, son: Caer en tentación (2017-2018) - Raquel Cohen Nasser de Becker. La candidata (2016-2017) - Regina Bárcenas Ríos de San Román. Mi corazón es tuyo (2014-2015) - Ana Leal. Amor bravío (2012) - Camila Monterde Santos. Cuando me enamoro (2010-2011) - Renata Monterrubio Álvarez / Regina Gamba Soberón.

Silvia Navarro hasta la fecha sigue siendo una de las actrices más queridas en el medio del entretenimiento y no muestra su vida privada en las redes sociales, pero ahora apareció en traje de baño, lo que provocó una ola de comentarios de sus compañeros y amigos de la televisión.

Puedes ver: Ellas son las actrices que pudieron ocupar el lugar de Lucero en Soy tu Dueña

Silvia Navarro en traje de baño como pocas veces se deja ver

"Y acá ... yo, BUONGIORNO MONDO " escribió Solvia Navarro, mientras lucía un traje de baño de color negro y varios colguijes como adorno.

Actualmente, Silvia Navarro promociona su programa de televisión: La suerte de Loli, se trata de un drama y la vida de Loli, una mujer profesional e independiente, dará un giro inesperado al recibir una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará el verdadero significado del éxito y Silvia Navarro encabeza el elenco de esta historia que marca su debut en la cadena de habla hispana.

La actriz que se hizo famosa por su participación protagónica en algunas telenovelas de TV Azteca como "Catalina y Sebastián" (1998), dijo en ese momento que tenía otros compromisos en el extranjero y no podía estar al mismo tiempo en dos proyectos. Aunque sin duda alguna, hubiera hecho un excelente papel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Silvia Navarro  es una mujer que le gusta dar amor, le encanta vivir en familia y rodeada de amigas, siempre se ha destacado por hacer un gran trabajo como protagonista.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario