Sherlyn se somete a cambio de look.
Tendencia

Sherlyn se hace cambio de look y se quita unos años de encima

Sherlyn es una actriz mexicana y la mejor amiga de Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, ahora se somete a cambio de look que la hace lucir mucho más joven

Por: Malena Jaquez

Sherlyn se somete a cambio de look, ahora es más rubia que nunca y la verdad es que desde que se convirtió en mamá, no ha hecho otra cosa más que cuidar a su bebé, André, quien nació el 30 de mayo del 2020.

Ahora Sherlyn se somete a cambio de look y se quita unos años de encima, sin duda su nuevo color de cabello la hace lucir cinco a diez años menos.

En sus historias de Instagram la guapa actriz compartió su nuevo look que sin duda les encantó a sus millones de seguidores que la admiran desde que decidió ser madre sin pareja. 

Te puede interesar: La verdadera rivalidad entre Sherlyn González y Maite Perroni

El hijo de Sherlyn González tiene 34 años, una actriz y cantante mexicana ha sido recibido con mucho amor por parte de sus seguidores, ya que se sabía que la mejor amiga de Geraldine Bazán quería ser madre desde hace mucho tiempo, pero nunca encontró al hombre ideal para formar una familia. 

Sherlyn se hace cambio de look y se quita unos años de encima

Cuando Sherlyn se convirtió en mamá lo dio a conocer por medio de Inatagram, una cuenta que le abrió a su bebé, donde comparte momentos muy especiales con el pequeño. 

"Hola, amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros. Sé que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias." escribió la actriz cuando dio a conocer el rostro de André.

Se ve más joven, Sherlyn.

La bella mamá de 34 años, ha participado en exitosas novelas como, “Amores Verdaderos”, junto a Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, en 2012,  “Camaleones” junto a Belinda y Alfonso Herrera en 2009 y la “Segunda Noche” con Irán Castillo en 1999.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En cada mes de gestación, iba registrando en Instagram su abultado vientre que mes con mes iba crecimiento un poco más, también nos presumió la revelación del género de su bebé al mostrarnos mediante colores azules que sería un niño, donde su perrito de color blanco quedó manchando robándonos una pequeña risa y no dudó retratar este momento.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario