Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo

La conductora de televisión dejó sin palabras con una sexy postal desde el fondo de una alberca en la que muestra todo, mientras se asolea en pleno verano 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Presumiendo el espectacular cuerpazo que se carga, Sofía Rivera Torres paralizó las redes sociales al posar sin sujetador y mostrando sus impresionantes encantos con un sexy bikini de texturas, con el que levantó revuelo entre sus admiradores, que no sólo no pararon de halagarla sino que admitieron envidiar a su esposo Eduardo Videgaray.

Fiel a su sexy estilo, la conductora de televisión deslumbró con una seductora pose en la que se metió al fondo de una alberca sin agua y sentada en el suelo de la piscina, dando la espalda, dejó ver sus encantos y su torso desnudo, hechizando a sus fans.

Siendo diferente, Sofía Rivera Torres volvió hacer de las suyas en redes sociales y presumió cuerpazo sólo con una braguita azul, luciendo como una verdadera fantasía ante los ojos de sus cientos de miles de seguidores en Instagram.

Lee también: Acalora Sofía Rivera Torres al posar en diminuto bañador negro

Fue precisamente desde esta aplicación en la que la presentadora del programa “Qué importa” compartió una espectacular postal en la que se luce con sus extravagantes curvas y su porte de reina, haciendo las delicias de sus admiradores en Internet.

Sofía Rivera Torres aparece sentada sobre el piso de una piscina azul, utilizando únicamente un bikini en el mismo tono con textura de microfibra, el cual se perdía entre sus encantos, haciendo más sexy la imagen, la cual alcanzó miles de “Me gusta” en pocas horas, además cientos de comentarios. 

La esposa de Eduardo Videgaray hace un topless así de espaldas y muestra que no trae sujetador, sólo cubre sus encantos delanteros con un bolso pequeño en color plata y negro, que brilla con el sol, mientras parte de su cabellera le cae sobre un hombro y protege sus ojos con unas gafas oscuras e incrustaciones de pedrería.

“Diferente. Así me prefiero“, escribió Sofía Rivera Torres junto con la fotografía y desató una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron extasiados ante tanta belleza y sensualidad, incluido Eduardo Videgaray, quien se manifestó en la reacciones.

Lee también: De perfil y estirando prenda, Aracely Arámbula deslumbra a ritmo de reggaetón

“¡Única!“, le comentó su esposo el post, pero éste pues sólo uno de los halagos que recibió la conductora de TV en su perfil: “Perfecta“, “Excelente foto“, “Mi fantasía“, “Cosa más hermosa y rica”, “Muy bonita, como siempre”, “Tú muy bien”, “Diferente pero preciosa y perfecta, bella mujer”, “Se mira bien”, “¡Ay, Dios!”, “ Sofía, qué cuerpazo, de concurso“, agregaron sus seguidores.

Y es que la belleza de Sofía Rivera Torres ha deslumbrado a todos desde que comenzó a laborar en el programa “Qué importa“, al lado de Eduardo Videgaray, quien a la postre se convirtió en su esposo, provocando la envidia de los miles de fans que tiene la presentadora de televisión en redes sociales. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario