¡Se acabó! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras seis años juntos
Tendencia

¡Se acabó! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras seis años juntos

Distintos medios de espectáculos han confirmado que Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West, luego de seis años de matrimonio

Por: EFE , Carlos Valdez

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West. Foto EFE

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West. Foto EFE

Tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo XXI, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West.

El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes 19 de febrero, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indician que la estrella también ha pedido la custodia compartida de los hijos.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Lee también: 'Yo secuestré a Kim Kardashian': un relato del robo del siglo

Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja, segúnTMZ, señaló que Kanye estaba de acuerdo con la custodia compartida, y tanto Kim como el rapero están comprometidos a ser padres juntos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hay un acuerdo prenupcial y ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho,  han avanzado mucho en la consecución de un acuerdo de liquidación de propiedades. Los documentos, presentados por la reina del disso Laura Wasser, no incluyen una fecha de separación ... está listada por determinar. La fecha es casi irrelevante porque su separación ha sido documentada en las noticias y las redes sociales.

Fue durante la última mitad de 2020 cuando las cosas se pusieron súper difíciles para Kim y West, ya que este lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizó un extraño evento de campaña en Carolina del Sur.

Lee también: Pide Kim Kardashian compasión para Kanye West

En un momento, Kanye sollozando contó la historia de una discusión que tuvo con Kim ... hablando sobre el aborto cuando ella estaba embarazada de su primer hijo. No pasó mucho tiempo después de eso cuando Kanye tomó una serie de fotos de la familia Kardashian / Jenner en Twitter, en un momento refiriéndose a la matriarca, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un".

Varias fuentes con conocimiento directo nos dijeron que Kim estaba lista para dejarlo después de los arrebatos de Kanye, si no fuera porque Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave. Ella había sentido que sería cruel terminar el matrimonio cuando él no estaba bien.

Las cosas se pusieron tan difíciles, la pareja había estado viviendo separada durante unos meses. Pasaba gran parte de su tiempo en Wyoming mientras ella estaba en Calabasas con los niños. ¿La razón? sus diferencias en estilo de vida y política eran las principales, entre otras.

Cabe recordar que se tomaron unas vacaciones familiares a fines del año pasado, para ver si podían reparar las cosas, antes de eso, Kim voló a Wyoming para un emotivo cara a cara con Kanye por primera vez desde que Kanye salió de la campaña.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario