Romina sigue los pasos de Niurka Marcos ¡y movió su cuerpo al ritmo de oldies!
Tendencia

Romina sigue los pasos de Niurka Marcos ¡y movió su cuerpo al ritmo de oldies!

La actriz y cantante Romina Marcos, hija de la también actriz Niurka, sigue los mismos pasos que su madre y protagoniza fogosos momentos de baile

Por: Diana Palacios García

Romina sigue los pasos de Niurka Marcos ¡y movió su cuerpo al ritmo de oldies! Foto: Instagram Romina Marcos

Romina sigue los pasos de Niurka Marcos ¡y movió su cuerpo al ritmo de oldies! Foto: Instagram Romina Marcos

La actriz y cantante Romina Marcos  -hija de Niurka-, es fanática del baile, y así lo dejó una vez más en sus redes sociales, desde donde interactúa de manera directa con sus fanáticos. En mini short y top color verde agua y con estampado de flores rojas, fue la también influencer deleitó una vez más a sus seguidores al bailar sin razón alguna.

Y fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Romina Marcos, mostró al pie de su cama, las ganas de bailar sólo por el hecho de ser día sábado. En la descripción de su publicación momentánea, se lee: "Oldies que nunca pasan de moda... Mi outfit es de @ramirez_ale.1044... Es sábado amigos, ya bailaron sin razón alguna?".

Y es que Romina Marcos, la recién estrenada youtuber que junto con su amiga ___ tiene un programa en la plataforma YouTube, de nombre "Necesito decirte esto", en el que hablan sobre temas de salud y cosas que les importan a los jóvenes de su edad con testimonios de sus invitados, es una de las más prendidas y originales de Instagram.

Lee también: Romina, hija de Niurka, la supera tirada en la arena sobre las olas 

Pues sin filtros ni máscaras, platica con sus seguidores y les piden que hagan consciencia de lo que les puede perjudicar en su salud. Justamente por eso, hace menos de dos semanas, la también cantante, se sometió a la cirugía para retirar sus implantes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, su postura ante la salud, no deja de lado su gusto por la música y es por eso que en cada oportunidad muestra sus encantos con sensuales pasos de baile a través de su cuentas oficiales de TikTok o de Instagram.

Y entre uno de sus tantos bailes frente a la cámara, la hermana de Emilio Osorio, mostró de lo que está hecha y de que le encanta el baile. Misma historia de Instagram que está disponible a través del canal de YouTube de Ivaneitor Rosas, quien compartió el momento, aunque sin audio.

Lee también: Hija de Niurka Marcos se retira los implantes de senos y así luce

Por otro lado, tras haberse sometido a la operación para retirarse los implantes de senos, la actriz Romina Marcos, hija de la actriz cubana Niurka, sigue muy activa en sus redes sociales, y demostró que ni la operación le va a quitar las ganas de bailar y hacer lo que le gusta. Pues Romina movió su cuerpo de la cintura para abajo... OMG!

Pues en sus también historias más recientes, movió su cuerpo de la cintura hacia abajo, pues aún continúa convaleciente por su cirugía.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario