Roba suspiros Alexa Dellanos al estilo de Demi Rose; OMG!
Tendencia

Roba suspiros Alexa Dellanos al estilo de Demi Rose; OMG!

La modelo Alexa Dellanos, mostró su cuerpo casi como Dios la trajo al mundo y siguiendo los pasos de la modelo británica Demi Rose... ¡qué mujer!

Por: Diana Palacios

Roba suspiros Alexa Dellanos al estilo de Demi Rose; OMG! Foto: Instagram Alexa Dellanos

Roba suspiros Alexa Dellanos al estilo de Demi Rose; OMG! Foto: Instagram Alexa Dellanos

La modelo Alexa Dellanos, robó suspiros al posar casi como Dios la trajo al mundo y siguiendo los pasos de la modelo británica Demi Rose, quién en sus redes sociales, comparte las fotografías más sensuales e infartantes.

Mostrando cuerpazo de infarto, Alexa Dellanos se dio el lujo de enseñar su figura ¡en modo peluche!... ¡sí!, posó desde Aspen Mountain (según la ubicación que la modelo escribió) en donde encima de la nieve presumió una vez más su delineada figura así como las chiqui prendas del bikini blanco que "visitió".

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos y ex conductora del noticiero "Primer Impacto" de Univisión, compartió la gélida postal en la que apenas alcanza a cubrir sus partes más íntimas con un mini bikini que además del hilo elástico que sostiene la prenda en el delineado cuerpo de la modelo, tiene también una parte de peluche blanco.

Lee también: Con movimiento de cadera Chiquis Rivera muestra lo que perdió su ex

La también hija del fallecido médico internista Alejandro Loynaz que falleció el 27 de junio de 2018 y que estuvo casado con Myrka entre 1991 y 1998, al parecer, el frío le hizo lo que a su colega de las redes sociales, Demi Rose, a quien a decir verdad, el frío les hace lo que el viento a Juárez; pues con tal de tomarse en sugerentes poses y en los climas más fríos del planeta Tierra, son capaces de superar las más bajas temperaturas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La estrella de las redes sociales, quien mostró su espectacular silueta hincada en la nieve con los pinos de fondo y luciendo una piel de durazno y tonificada, escribió el pasado 23 de febrero en su cuenta oficial de Instagram: "Ice me out", seguido de un copo de nieve, muy característicos de los climas más extremos cuando el termómetro marca los grados centígrados bajo cero. Lo que significa Hielo" fuera de mí".

Sin embargo, la publicación de Dellanos generó un sinfín de reacciones, tantas, que al momento tiene ya 94,002 corazones rojos y los comentarios más hot de sus seguidores, amigos del medio de la farándula, así como de miles de fanáticos. Entre los mensajes de la caja de comentarios, se pueden leer por lo menos, 1,027 de estos.

Lee también: Casi se le sale una a Yanet García en la alberca... ¡Qué oso!

Por otro lado, un dato curioso de la también influencer y en la que sin duda, muchas chicas se inspiran en ella, quien apenas tiene la edad de 27 años, para llegar a tener ese cuerpo de infarto y una belleza única, es que en un principio, buscaba posicionarse como una gran periodista como lo ha sido Myrka, su madre, por más de tres décadas.

No obstante, una vez que Alexa Dellanos descubrió que obtenía muchísimos más ingresos compartiendo foografías de su cuerpo mediante publicaciones patrocinadas en Instagram, de inmediato renunció a la idea de convertirse en una intelectual periodista y decidió dedicarse de tiempo completo a exhibir su figura en Instagram, donde por lo menos, tiene un total de 2.9 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario