Revive Kimberly Loaiza polémica contra Lizbeth Rodríguez
Tendencia

Revive Kimberly Loaiza polémica contra Lizbeth Rodríguez

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzaron un nuevo video en el que 'rostean' a la ex conductora de 'Exponiendo infieles', Lizbeth Rodríguez, por lo que han sido severamente atacados

Por: Carlos Valdez

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza lanzaron 'roast' contra Lizbeth Rodríguez (foto Instagram JD Pantoja)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza lanzaron 'roast' contra Lizbeth Rodríguez (foto Instagram JD Pantoja)

Parecía que las aguas se habían calmado en tema del conflicto que ocurrió entre los youtubers Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, que se presentó a inicios de año y que hizo reventar internet, pues la polémica regresó con un video en el que acusan a la ‘Lindura mayor” de ser ‘machista’.

Y es que después de muchos meses, tal parece que Kimberly Loaiza se tenía guardado su ‘venganza’ en contra de la chica de ‘Exponiendo’ infieles, por el mal rato que le hizo pasar filtrando videos de su esposo JD Pantoja, ahora con un video publicado en el canal ‘Team Fénix’ titulado ‘Roast yourself challenge’, en el cual participan Daniela Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro.

Tanto la canción como el video están dedicados para Lizbeth Rodríguez en alusión a los problemas que ella y Badabun le ocasionaron a la pareja a principios del 2020, en donde otros miembros del ‘Team Fénix’ también se vieron involucrados en el escándalo, al trabajar en la empresa Badabun, en donde no salieron nada bien.

Lee también: Un éxito mundial, Kimberly Loaiza y su nuevo tema: ¡Apaga la luz!

El video aparece una mujer con una máscara de cabello, encadenada del cuello, como si fuera una esclava, siendo pisoteada, mientras cada uno de los youtubers aparece en escena “rosteado’ a Lizbeth Rodríguez, quien en el pasado los criticó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los internautas se manifestaron a favor y en contra del video, que hasta el momento en YouTube tiene 3.3 millones de reproducciones y contando, en el que una gran cantidad manifestó que existía machismo y violencia de género hacia la mujer por el trato que se le daba a la representación de Lizbeth, ridiculizándola en todo momento.

También, el video ataca a César Morales, director general de Badabun, representándolo con una máscara de cerdo y una B pintada contando fajos de dinero, y con los que los miembros tuvieron diferencias al acusarlo de acoso, homofobia y explotación laboral.

En su cuenta de Twitter, Juan de Dios Pantoja escribió que Lizbeth estuvo contando a sus seguidores que tenía guardadas unas fotos privadas de Kimberly Loaiza, que también son del conocimiento del equipo de Badabun quienes las tomaron de su celular, por lo que los hacía responsable en el futuro de un nuevo escándalo.

Por su parte, la ex conductora de ‘Exponiendo infieles’, fue breve al tuitear “tienes hambre”, refriéndose a la necesidad de JD Pantoja y Kimberly Loaiza, de monetizar a costa de Lizbeth Rodríguez.

De este modo, tal parece que la paz entre esta rivalidad ha terminado, y se vendrá más adelante una polémica más. Ya que la pareja, a pesar del escándalo con Lizbeth, había retomado el rumbo casándose a anunciando su segundo hijo el cual vienen en camino.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario