Renata Notni y Diego Boneta fueron captados juntos saliendo de viaje; ambos lo negaron
Tendencia

Renata Notni y Diego Boneta fueron captados juntos saliendo de viaje; ambos lo negaron

Esta mañana fueron captados saliendo de viaje, los actores Renata Notni y Diego Boneta; y al ser cuestionados por la prensa, ambos negaron que viajaban juntos

Por: Diana Palacios García

Renata Notni y Diego Boneta fueron captados juntos saliendo de viaje; ambos lo negaron. Fotos: Instagram Renata Notni / Instagram Diego Boneta

Renata Notni y Diego Boneta fueron captados juntos saliendo de viaje; ambos lo negaron. Fotos: Instagram Renata Notni / Instagram Diego Boneta

La mañana de este miércoles, se dio a conocer que los actores Renata Notni y Diego Boneta fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a punto de abordar un vuelo que los llevaría a un paradisíaco puerto de México.

Por su parte, según el periodista de espectáculos Álex Kaffie destapó a través del programa "Sale el Sol" de Imagen TV, que desde diciembre pasado, él había revelado que la famosa pareja de Diego Boneta y Renata Notni tenían un romance y lo confirmó el pasado 26 de enero. También dijo que ambos lo habían mantenido en silencio por petición del actor, quien interpreta a Luis Miguel en "Luis Miguel, la serie" de Netflix.

Medios de comunicación que estaban reunidos en el aeropuerto captaron que ambos famosos llegaron por separado con una diferencia de cinco minutos, pero serían descubiertos en su romance luego de que tanto Diego como la propia Renata, venían custodiados por los mismos elementos de seguridad, lo que deja más que claro que viajarían juntos.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

Sin embargo, Renata Notni negó categóricamente que viajaría a Puerto Vallarta, Jalisco, México, cuando la prensa le cuestionó sobre su viaje. Por otro lado, Diego Boneta evadió las preguntas de la prensa, pues recalcó que no habla de su vida privada y sólo se dedicó a hablar del trabajo que hizo el equipo para la serie de Netflix que él protagoniza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Renata Notni se encontraba en Chile en febrero de 2021, y de acuerdo a los comentado por Kaffie, diego se dio a la tarea de buscar la mejor florería de la ciudad donde se encontraba la actriz para enviarle un ramo de rosas de ensueño; aunque sobre el acontecimiento no hay huella, pues ninguno de los dos famosos han compartido nada en las redes al respecto y han preferido mantener "su amor" en secreto.

La actriz, quien también protagoniza "Perfil Falso" de Netflix, literalmente salió corriendo a la sala de abordar, cuando vio encima a la prensa para cuestionarle sobre su relación con Boneta. Aunque cabe señalar que las imágenes no mienten.

Lee también: "Si me acuesto con 10 o ninguno, qué importa": Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez

Ambos actores se encuentran un período de descanso luego de meses de trabajo; por su parte, Renata Notni de 26 años está cosechando el éxito de su participación como Adela Cruz, pareja de Miguel Garza Martínez (Sebastián Rulli) en la serie "El Dragón: el regreso de un guerrero", que está próxima a salir al aire la segunda temporada el próximo 4 de mayo por el Canal de las Estrellas.

Por su parte, Diego Boneta está a la espera del estreno de la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie" del gigante del streaming, y disfrutando de su éxito como productor y actor de la cinta "Nuevo Orden" (2020), misma por la que se hizo acreedor a los premios en las categorías Gran Premio del Jurado y Leoncito de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario