Rauw Alejandro estrenará álbum en los Latín Grammys
Tendencia

Rauw Alejandro estrenará álbum en los Latín Grammys

Rauw Alejadro estará de estreno en la tan esperada entrega de premios, que se llevará a cabo el día de hoy por la tarde, en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos

Por: Marielena Lozano Olivas

Rauw Alejadro estará de estreno en la tan esperada entrega de premios, que se llevará a cabo el día de hoy por la tarde, en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. El joven puertorriqueño, presentará su nuevo álbum discográfico de nombre 'Afrodisiaco", mismo que tiene la colaboración de otros artistas reggeatoneros, como Anuel AA y Serch, Rauw Alejandro tendrá dos actuaciones en el escenario de los Latín Grammy, a la mitad de los premios y finalmente en la clausura. 

El nombre de pila de Rauw Alejandro es, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el desde que era todo un niño, siempre trató de conseguir el éxito en todo  lo que realizaba, antes de ser todo un famoso cantautor, iba a la universidad donde estudiaba finanzas administrativas, pero fue a la edad de 20 años cuando su vida dio un giro de 180 grados. 

Luego de haber toda tan dura decisión el cantautor, se enfoco por completo en veinticuatro horas al día, todos los días de la semana a la música. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rauw, platica que gracias a por su esfuerzo y dedicación, es que logró llegar al corazón de sus millones de fanáticos, a los cuales, les agradece en la actualidad todo su cariño, amor y paciencia, ya que sin ellos no podría haber llegado tan lejos. Este año esta nominado en la categoría 'Mejor Nuevo Artista', donde compite junto con Anuel AA, por el Grammy. 

Rauw Alejandro y Anuel AA, ambos tienen grabada una canción, la cual lleva por titulo 'Reloj', en los temas que lanzó hace apenas una semana, tambien hay colaboración de otros artistas, como Serch, en el tema 'Mood', el que no se quedo atrás fue Ancangel otro participante en el reciente álbum. 

Al parecer, se esperan muchas sorpresas la tarde de este jueves en la transmisión de los premios, los cuales estarán conducidos por las guapas mexicanas, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, quienes le darán voz a toda la habla hispana.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario