Así le dio la bienvenida David Bisbal a su hija Bianca 
Tendencia

Presume David Bisbal a su hija Bianca ¡esta hermosa! 

El cantante español, David Bisbal, no dudó en mostrar al mundo lo hermosa que es su hija Bianca. El intérprete de Dígale compartió unas imágenes en Instagram en donde se ve a su esposa Rosanna Zanetti cargar a la bebé 

Por: Sofia Ibarra , Agencia Reforma

Hace un par de horas, el cantante español, David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su segundo hijo en común a la cual llamarán Bianca. Tanto el cantante como la actriz y modelo venezolana no dudaban en presumir en las redes sociales el embarazo, por lo que hace unas horas compartieron que se convirtieron nuevamente en padres.

Fue a través de Instagram que la famosa pareja no dudó en compartir dos fotografías en las que Rosanna Zanetti carga a la pequeña Bianca, ambas imágenes tomadas por el cantante español. En las imágenes se puede ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo.
 
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista ha confesado que están muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Emocionado, el almeriense ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que han recibido de sus seguidores durante todo el embarazo.

Lee también: ¡Adrián Uribe y Thuany Martins se convierten en papás!

  Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada." Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", mensaje compartido por   David Bisbal.

El cantante y su esposa nuevamente se convirtieron en  padres. Foto Instagram David Bisbal

Como era de esperarse, las tiernas imágenes ocasionaron una locura en Instagram; los millones de fans de David no dudaron en felicitar al cantante y a su esposa.  El actual juez de "¿Quién es la Máscara?", Carlos Rivera, no dudó en felicitar a la orgullosa pareja: "Bendiciones hermano!! Todo mi cariño!!!". Paulina Rubio comentó con un par de hashtag: "#Felicidades #losqueremos".

Mientras que la cantante Rosana Arbelo aprovechó el momento y no dudó en felicitar a los nuevos papás: "Felicidades a toda la familia cielo!!!"; y la cantante Fanny Lu también les expresó:"Felicidades!!!".

Lee también:  Julián Gil envía palabras a Marjorie tras perder patria potestad

David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti mantienen una relación desde el 2018. Fue el pasado mes de mayo que el cantante español dio a conocer que se convertiría en padre por tercera ocasión.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia del mundo: ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco", escribió el cantante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario